Recomendación

Usa las etiquetas del menú horizontal, siempre volviendo al menú inicio después de haber revisado la entrada individual... También, puedes hacer "Control + F" y buscar, para dar con el nombre de lo que quieras.

jueves, 30 de octubre de 2008

Entrega Angelina Jolie premio a Clint Eastwood

Clint Eastwood y Angelina Jolie

30-10-2008

LOS ÁNGELES (AP)._ Como es fan del polifacético Clint Eastwood, la actriz Angelina Jolie hizo un espacio en su apretada agenda para entregarle el lunes por la noche el premio Hollywood al veterano cineasta.

Jolie estaba realizando labores humanitarias en Afganistán, pero viajó de regreso a Estados Unidos para darle al legendario actor y realizador el galardón del Festival de Cine de Hollywood como Mejor Director.

Eastwood dirigió a la actriz en Changeling, cinta que, con esta presea, comienza a labrarse un camino rumbo a premiaciones más importantes.

"Este ícono es mucho mejor en persona", dijo Jolie sobre el cineasta.

Agregó que siempre le seguiría, ya que piensa que es un gran líder.

Luego, el director recogió el premio Hollywood de manos de la sexy actriz, en la gala realizada en el Hotel Beverly Hilton.

"Trabajar con Angelina es un gran privilegio", expresó Eastwood para devolver el cumplido.

OTROS PREMIADOS

Entre otros premiados de la noche estuvieron Dustin Hoffman, quien fue reconocido por su trayectoria; Josh Brolin, nombrado Actor del Año por "W", y Kristin Scott Thomas, Actriz del Año por "I've Loved You So Long".

Jennifer Hudson, Queen Latifah, Dakota Fanning y Sophie Okonedo fueron consideradas el Mejor Ensamble Actoral, por la cinta "The Secret Life of Bees".
*
*

0 comentarios: