Recomendación

Usa las etiquetas del menú horizontal, siempre volviendo al menú inicio después de haber revisado la entrada individual... También, puedes hacer "Control + F" y buscar, para dar con el nombre de lo que quieras.

viernes, 7 de noviembre de 2008

Dejan famosas su inocencia infantil por imagen sensual

Aún adolescentes, ya proyectan una imagen llena de sensualidad (Foto: Especial )

Aunque en teoría famosas como Miley Cyrus, Jamie Lynn Spears, Ali Lohan y en su momento Linsay Lohan y Britney Spears surgieron en el medio del espectáculo como estrellas para el público infantil, abandonaron esa imagen por una más "sexy".

Y es que, al parecer, han decidido dejar atrás su inocencia infantil para entrar al mundo adulto de la mano de polémicas relacionadas con su imagen sensual.

Si bien es cierto que comenzaron su carrera siendo unas niñas, con el paso del tiempo han recurrido más bien a una imagen de "lolitas" que también les atrae fanáticos y seguidores entre adolescentes y adultos.

¿Niñas o no?

El caso de Britney Spears es distintivo, pues durante los primeros años de su carrera defendió una imagen virginal y llena de inocencia, pero el paso del tiempo dejó en la cantante una serie de acciones que echaron abajo ese concepto sobre ella.

Ahora, entre problemas de salud mentales, la pérdida de la custodia de sus hijos y sus revelaciones íntimas, también se sabe que la cantante perdió su virginidad cuando era una adolescente y que está dispuesta a evitar las relaciones sexuales con tal de relanzar su carrera.

Un ejemplo similar al de Britney, aunque aún no en esas proporciones, es el de Miley Cyrus, quien ya dijo que no tendrá relaciones sexuales hasta que se case, pero por otra parte, se tomó fotografías en ropa interior para enviárselas a su novio.

A sus casi 16 años, Cyrus ya no es más la tierna protagonista de Hannah Montana, pues el mundo ya empieza a verla como una adolescente, y de las más sexys de Hollywood.

Y para continuar con casos al estilo Britney, está el de su propia hermana, Jamie Lynn Spears, protagonista de la emisión infantil Zoey 101, pues a sus 16 años sorprendió al mundo al quedar embarazada y debutar como madre a los 17 años. Además, hace semanas se dijo que la joven estaría esperando otro bebé.

También las hermanas Lohan

Lindsay Lohan, quien conquistó a miles con la cinta Juego de gemelas, es otra de las famosas que empezó como estrella infantil pero ha terminado con una imagen relacionada más con adicciones y romances homosexuales.

Su hermana menor, Ali, de 14 años ya es protagonista de un reality show, Living Lohan, en el que se muestran sus esfuerzos por colocarse en el medio del espectáculos y, a pesar de su edad, entre esos "esfuerzos" está el haber actuado ante un productor de cine porno.


Adolescentes con imagen de "mujeres fatales", ¿caso constante en el medio del espectáculo?


Fuente: http://www.eluniversal.com.mx

0 comentarios: