Recomendación

Usa las etiquetas del menú horizontal, siempre volviendo al menú inicio después de haber revisado la entrada individual... También, puedes hacer "Control + F" y buscar, para dar con el nombre de lo que quieras.

sábado, 29 de noviembre de 2008

Eva Mendes destila sensualidad

Considerada una de las actrices más sensuales del cine, Eva Mendes llega hoy a las pantallas de México con la cinta Todo sobre las mujeres, en la que deja muy poco a la imaginación



Lucero Calderón

Su boca y sus curvas son el anzuelo perfecto para atrapar miles de miradas.

La actriz estadunidense Eva Mendes, de 34 años, ha demostrado que sabe aprovechar muy bien su sensualidad, ya sea protagonizando algún proyecto cinematográfico o siendo parte central de alguna campaña publicitaria o altruista.

Así lo demostró cuando protagonizó el filme Dueños de la noche, al lado de Joaquin Phoenix, cuando desnudó su cuerpo en un video publicitario de la marca Calvin Klein –que fue censurado en Estados Unidos porque la actriz mostraba sus senos– o cuando decidió despojarse de la ropa y hacer una sesión de fotos bastante sensuales con el fin de apoyar a PETA, organización de corte no lucrativo que aboga por el trato ético a los animales.

La actriz, de ascendencia cubana, ha sabido aprovechar sus atributos para posicionarse en el mundo del cine y la televisión como una de las mujeres más sensuales de los últimos años.

Originaria de Miami, Florida, Eva regresa a la cartelera nacional con Todo sobre las mujeres, en la que interpreta a Crystal Anell, una mujer sensual que sostiene una relación con un hombre casado, el esposo de Mary Haines (Meg Ryan), una de las clientas más frecuentes de la tienda de belleza en la que trabaja.

Dirigida por Diane English y protagonizada, además de Mendes, por Meg Ryan (Un ángel enamorado, 1998), Annette Bening (Belleza americana, 1999), Debra Messing (Will & Grace) y Jada Pinket Smith (Colateral, 2004), Todo sobre las mujeres se enfoca en un grupo de exitosas féminas neoyorquinas con vidas económicamente envidiables, que sufren por el amor, el desamor, las cirugías y los engaños.

Los enredos, los malentendidos y las hormonas hacen que este filme, hecho desde una perspectiva bastante femenina, se disfrute de principio a fin. Aunque la similitud con Sex and the City: la película es indiscutible, el resultado de Todo sobre las mujeres es bastante aceptable.

En esta cinta, Eva Mendes demuestra, una vez más, que eso de ser sexy se le da de manera muy natural, pues la también actriz de Hitch permite deleitar la pupila al mostrar su cuerpo de una forma sugerente. Una de las escenas que mejor lo deja en claro es cuando aparece vestida con un baby doll negro... Eva, simplemente, es sinónimo de sensualidad.

Antes de dedicarse a conquistar con su exuberante belleza, Eva Mendes se desenvolvía en el área de marketing. La actriz y modelo se desenvolvía en un medio ajeno a los reflectores y las cámaras hasta que un amigo de un vecino vio una fotografía suya. Impactado por su belleza latina, este cazatalentos no dudó ni un instante en proponerle a Mendes que incursionara en el ámbito del entretenimiento.

Comenzó con pequeñas participaciones en series de televisión como ER (Urgencias), en la que también actuó George Clooney. Pero fue en 2001 cuando más llamó la atención al compartir créditos con Denzel Washington y Ethan Hawke en la película Día de entrenamiento, dirigida por Antoine Fuqua.

El realizador tejano Robert Rodriguez la invitó a trabajar en Érase una vez en México, protagonizada por el español Antonio Banderas, la mexicana Salma Hayek y por los estadunidenses Johnny Deep y Mickey Rourke. Después de esto, Mendes actuó al lado de Will Smith en Hitch, de Nicolas Cage en Ghost Rider: El vengador fantasma y de los nominados al Oscar Joaquin Phoenix y Marc Walhberg, así como con el ganador del Oscar Robert Duvall, en Dueños de la noche.

Su más reciente proyecto cinematográfico será posible gracias a la mancuerna que hará con el venezolano Jonathan Jakubowicz (Secuestro express, 2005), quien adaptará La reina del sur, novela del español Arturo Pérez Reverte.

En ella, Eva Mendes interpretará a Teresa Mendoza, na mexicana originaria de Sinaloa que, por azares del destino, se ve envuelta en las redes del narcotráfico y el contrabando.

Antes de que se confirmara que Mendes era la elegida para este papel, existió el fuerte rumor de que la veracruzana Salma Hayek sería quien lo interpretaría.

Nació el 4 de marzo de 1974.
Por sus venas corre sangre cubana.
Inició su carrera en la década de los 90, en series de televisión.
Fue descubierta por un cazatalentos.
Antes de ser actriz estudiaba Marketing.
Es considerada una de las mujeres más sensuales del cine.

Fuente: http://www.exonline.com.mx

0 comentarios: