Recomendación

Usa las etiquetas del menú horizontal, siempre volviendo al menú inicio después de haber revisado la entrada individual... También, puedes hacer "Control + F" y buscar, para dar con el nombre de lo que quieras.

martes, 11 de noviembre de 2008

Famosas cuentan sus secretos

Jolie está enganchada al juego Let´s Pilates de Wii y procura hacer una hora de pilates tres veces a la semana.

LOS ANGELES. La búsqueda de la eterna juventud lleva a muchas celebridades a probar todo tipo de tratamientos, cosméticos y productos. Desde los más comunes hasta los más excéntricos con el fin de lucir siempre bellas en las alfombras rojas. Conozcamos algunos de sus secretos.

Comencemos con Angelina Jolie, quien recientemente confesó su secreto para recuperar su esbelta figura luego del nacimiento de sus mellizos: jugar con Nintendo Wii, y es que para poder desplazar a los personajes de los juegos, es necesario realizar movimientos constantes con el cuerpo.

Pasemos a otra de las favoritas de Hollywood, la canante Beyoncé. El secreto de su espectacular melena no es otro que usar pelucas.

No siempre es así, pero sus cambios de look radicales responden a un gasto económico importante en extensiones y pelucas. El dinero invertido ronda los 2 millones de dólares y se las hacen especialmente para ella con pelo natural.

Fueron mis hijos los que me convencieron de que el Nintendo Wii era más que diversión y que con el mismo podía hacer ejercicios“. Angelina Jolie


Fuente: http://laestrella.com.pa

0 comentarios: