Recomendación

Usa las etiquetas del menú horizontal, siempre volviendo al menú inicio después de haber revisado la entrada individual... También, puedes hacer "Control + F" y buscar, para dar con el nombre de lo que quieras.

jueves, 20 de noviembre de 2008

Jennifer López retornará al cine: será ahora una ladrona disfrazada de niñera

LOS ANGELES. La actriz estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer Lopez volverá al cine como una falsa niñera que es en realidad una ladrona profesional, informó la prensa del espectáculo. Luego de algunos intentos por moverse en un terreno más dramático, J.Lo regresará a la comedia romántica con un proyecto que la volverá a reunir con el guionista de Sucedió en Manhattan / Sueño de amor, Kevin Wade.

El diario de la industria de cine, Hollywood Variety, indicó que Lopez confirmó su segunda actuación en el cine luego del retiro que se tomó por el embarazo y parto de sus gemelos a principios de este año. En esta comedia romántica titulada “The Governess”, tal como su título lo indica, la cantante de 39 años se hará pasar por la institutriz de tres niños ricos, hijos de una poderosa familia, aunque ello sólo será una fachada. La historia va de una ladrona que para cometer un robo mayor a un banco, simulará ser una adorable niñera de unos niños sin control.

Hugh Jackman es el más sexi, junto a Michael Phelps y Javier Bardem

LOS ANGELES. AFP. El actor australiano Hugh Jackman fue seleccionado el hombre más sexy en vida de este año, según la clasificación anual de la revista People divulgada ayer y que incluyó además a los actores Daniel Craig, Bardem y Michael Phelps.

Hacker anuncia accidente y muerte de la cantante y actriz Miley Cyrus

Un hacker ha vuelto a apoderarse de las contraseñas de Miley Cyrus, actriz de Hanna Montana, y ha hecho una mala broma a la artista de 15 años y a sus miles de fans. Publicaron un mensaje afirmando que la joven había muerto en un accidente de tránsito.

Mañana estrenan "Twilight"

Dirigida por Catherine Hardwicke, es una cinta que se basa en la novela homónima de Stephenie Meyer sobre vampiros adolescentes, románticos y vegetarianos, alejados de la imagen tétrica de la literatura.

Capitán Memo actuará en Hard Rock Café el próximo jueves

El intérprete chileno de las famosas canciones animadas en español “El vengador”, “Cndy” y “Robot, eres formidable”, entre otras, hará un show de hora y media.

Besar a Aniston, doloroso

Alec Baldwin ha declarado que besar a Jennifer Aniston fue doloroso y no como él imaginaba.

Calor Urbano cerrará jornada “Atrévete a Vivir”

La popular banda de fusión rock, funk y soul se despide del público dominicano en la jornada “Atrévete a Vivir” el próximo martes en la casa San Pablo. Calor Urbano parte el miércoles hacia Centroamérica para la continuación de la gira “La Travesía”, con Juan Luis.

La actriz Winona Ryder se enfermó en un avión

LONDRES. AFP. La actriz estadounidense Winona Ryder, de 37 años, fue hospitalizada ayer en Londres tras sufrir un malestar en un vuelo procedente de Los Angeles, pero ya fue dada de alta, indicó su agente Mara Buxbaum.

Cantante Alejandro Fernández lanza discos de boleros y baladas

MEXICO. AP. El cantante mexicano Alejandro Fernández le da un respiro a las interpretaciones rancheras para lanzar un nuevo disco con 16 temas, entre los que predominan boleros y baladas. El álbum titulado “De noche, Clásicos a mi manera” ya está a la venta en México, bajo el sello Sony-BMG. “Canciones que van desde grandes boleros de la inspiración de (Agustín) Lara, (Armando) Manzanero y (Roberto) Cantoral, pasando por baladas que llegaron a ser conocidas en la voz de Julio Iglesias y José José”, se incluyen en el disco, según la misiva. Como cierre se incluye “Perfume de gardenias”.

Fuente: http://www.hoy.com.do

0 comentarios: