Recomendación

Usa las etiquetas del menú horizontal, siempre volviendo al menú inicio después de haber revisado la entrada individual... También, puedes hacer "Control + F" y buscar, para dar con el nombre de lo que quieras.

martes, 25 de noviembre de 2008

Las famosas no están exentas de sufrir a causa de la violencia

La violencia intrafamiliar es un problema que se padece en todos los estratos sociales y ni las mujeres ricas y famosas están a salvo de ella.
Figuras del mundo del espectáculo han confesado abiertamente ante la opinión pública que han sido abusadas física o psicológicamente por algunas personas que han sido sus parejas. Ellas llevan “heridas” tatuadas para el resto de su vida.

Estalló la bomba

A los pocos días de que llegó al mundo Andrik, su segundo hijo, Tatiana hizo del conocimiento del público que su entonces marido Andrés Puentes la había corrido de su casa y durante años la sometió a maltratos físicos y psicológicos.

La llamada “Reina de los Niños” mencionó que en el tiempo en que estuvo casada con el empresario, éste siempre la humilló, le decía que no valía, lo cual disminuyó su autoestima. Los golpes y gritos también estuvieron presentes.

Finalmente, Tatiana logró escapar de ese círculo de violencia y hoy vive con sus hijos Cassandra y Andrik, en casa de sus padres, quienes siempre le ofrecieron su apoyo incondicional. La separación ocurrió en 2001.

De villana a víctima

Aunque Nailea Norvind es reconocida por sus personajes de villana en la pantalla chica, en la vida real fue una mujer más víctima de violencia doméstica.

La rubia, quien saltó a su fama por su participación en la telenovela “Quinceañera”, en donde hacía la vida imposible a la sufrida “Maricruz”, vivió una relación tormentosa al lado del padre de sus hijas.

Según recuerda la artista, lo más terrible fue que sus hijas se dieron cuenta de los abusos de su pareja ya que en varias ocasiones la abofeteó frente a ellas y hasta la arrastró por las escaleras. Nailea dijo que decidió separarse de él a pesar del temor que le tenía cuando vio el daño que la situación le estaba ocasionando a sus niñas.

Un bombón maltratado

Ninel Conde es otra de las bellas que ha sido abusada por una de sus parejas. Tras su separación de Juan Manuel Figueroa, con quien vivió una relación tormentosa, la estrella dio a conocer que el hijo de Joan Sebastián la maltrataba.

En efecto, la intérprete de “El Bombón Asesino” la pasó muy mal junto a su amorcito ya que todo parece indicar que el cantante tiene un carácter bastante explosivo que en ocasiones lo lleva a sobrepasarse con Ninel.

De número ‘uno’ al clóset

Para la mayoría de los mexicanos, Lila Denekén era “La Número Uno” (por el slogan con que se manejó la vedette).

Pero mientras eso ocurría en los escenarios, en su casa era víctima de violencia doméstica a manos de su marido, el ex productor de Televisa, Humberto Navarro.

A tanto llegó el productor que durante varios días mantuvo a Lila encerrada en la oscuridad de un clóset. No nada más eran golpes, bofetadas o patadas, también la encerró para que no pudiera escapar y pedir ayuda.


Fuente: http://www.vanguardia.com.mx

0 comentarios: