Recomendación

Usa las etiquetas del menú horizontal, siempre volviendo al menú inicio después de haber revisado la entrada individual... También, puedes hacer "Control + F" y buscar, para dar con el nombre de lo que quieras.

sábado, 15 de noviembre de 2008

Los premios Glamour

Nicole Kidman fue la figura más destacada del año,
y optó por un elegante vestido blanco para asistir a la entrega.

La noche del lunes, fueron entregados los premios Glamour Women of the Year, que premia a las mujeres más importantes del año en los campos del cine, la televisión, la política, el deporte, la ciencia y la cultura en general, que en estaceremonia derrocharon grandes dosis del mismo.

Desfilaron en el Carnegie Hall de Nueva York actrices, senadoras, nadadoras, abogadas y modelos, y todas tenían un denominador común: el mérito por una labor bien hecha, cada una en su terreno.

Y además de eso, y aunque fuera por una sola noche, todas intentaron también apostar por la elegancia.

Nicole Kidman fue una de las galardonadas y una vez más, escogió el blanco como acompañante, cabe destacar que estaba guapísima y radiante con su vestido de L’Wren Scott, a pesar de ser tan pálida y estar sumamente delgada.

La cantante Fergie se sumó al look cándido y eligió un traje impoluto y de corte clásico del mismo color. Pero el descomunal escote con el que decidió deleitar a los invitados hizo que una idea en la práctica inocente resultara totalmente ordinaria.

Sarah Michelle Gellar se dejó seducir también por el blanco, pero ella, en corto, y se decidía por un vestido vaporoso de escote halter al que le quitó todo el romanticismo combinándolo con unas medias tupidas, unas sandalias, un bolso y un color de uñas totalmente negras.

Kate Bosworth se quedaba a medio camino y optaba por un sencillo y precioso vestido bicolor, cuello en pico y corte recto.

Natalie Portman, escueta como es ella, se quedaba con un vestido negro de corte años cincuenta firmado por Jolibe que supo llevar con mucha gracia. Y de nuevo: sus inseparables zapatos con pompones de Dolce & Gabbana.

America Ferrera se apuntaba a la silueta con vuelo y se hacía con un preciosista vestido de Óscar de la Renta pre-fall 2008.

Mientras, Tyra Banks cubría su cuerpo con un vestido hasta los pies, tipo sirena, que no dejaba a la vista ni un solo centímetro de piel.

Fuente: http://www.am.com.mx

0 comentarios: