Recomendación

Usa las etiquetas del menú horizontal, siempre volviendo al menú inicio después de haber revisado la entrada individual... También, puedes hacer "Control + F" y buscar, para dar con el nombre de lo que quieras.

jueves, 27 de noviembre de 2008

Reseñas biografias de las actrices más famosas (II)

Julia Roberts, cuyo nombre completo es Julia Fiona Roberts, nació el 28 de octubre de 1967 en Smyrna, una pequeña ciudad de poco más de 30.000 habitantes, al noroeste de Atlanta, en el sureño estado norteamericano de Georgia. Sus padres se divorciaron en 1971.
Julia Roberts / Foto: http://www.vyhledavace.net


Catherine Zeta-Jones nació el 25 de septiembre de 1969 en Mumbles, un pueblo de pescadores al lado de Swansea, una ciudad industrial del sur de Gales, que destaca por ser la cuna del notable poeta y dramaturgo Dylan Thomas. Sus padres la llamaron Catherine y Zeta en recuerdo de sus dos abuelas. Su madre es irlandesa, mientras que su padre es galés y pastelero de profesión, lo que agradaba a Catherine, ya que recuerda que "era como crecer en el país del chocolate".
Catherine Zeta-Jones / Foto: http://ixbir.com


Con solo 16 años, Cameron Díaz fue descubierta por un fotógrafo en una fiesta en Hollywood, y al cabo de una semana firmó un contrato con la agencia de modelos Elite. Los siguientes 5 años los pasó viajando de un lado a otro del globo, y de vez en cuando se alojaba en el apartamento del productor Carlos de la Torre, con el que estuvo 5 años. Ser modelo no fue suficiente para Cameron Díaz, y debutó en como actriz en 1994, en la película "La Máscara" junto a Jim Carrey.


Jodie Foster, nombre artístico de Alicia Christian Foster, nació el 19 de noviembre de 1962 en Los Ángeles. Nació tres años después de que sus padres se separaran, lo que no es tan increíble si se tiene en cuenta que se rumorea que fue engendrada en un encuentro posterior entre sus progenitores para negociar la pensión de manutención. El caso es que Jodie apenas conoce a su padre; de hecho no quiere saber nada de él en la actualidad.


Salma Hayek nació el 2 de Septiembre de 1970 en Coatzacoalcos, un pueblo petrolero del estado de Veracruz (México) en el seno de una familia acomodada. Empezó a estudiar Relaciones Internacionales, pero lo dejó para dedicarse de lleno a la interpretación. A los 19 años Salma Hayek se convirtió en estrella gracias al culebrón Teresa.
Salma Hayec / Foto: www.linkinn.com



Los padres de Penélope Cruz le pusieron ese nombre por una canción de Joan Manuel Serrat. Su padre se dedica al comercio y su madre es peluquera. Su hermana es bailarina de la compañía de Joaquín Cortés y su hermano va para futbolista.
Penélope Cruz / Foto: http://4w.org



Sandra Annette Bullock, nombre completo de Sandra Bullock, nació en Arlington, Virginia, un 26 de Julio de 1966 (también se dice que en 1964). Siendo su mamá una cantante de ópera alemana, Sandra vivió años de su vida en Nuremberg, Alemania. Mientras que vivió allá, Sandra tomaba pequeñas partes en las óperas de su mamá, siendo casi siempre parte del coro infantil.



Importante, el texto fue extraído de: http://www.oem.com.mx/


Ver Reseñas biografias de las actrices más famosas (I)

0 comentarios: