Recomendación

Usa las etiquetas del menú horizontal, siempre volviendo al menú inicio después de haber revisado la entrada individual... También, puedes hacer "Control + F" y buscar, para dar con el nombre de lo que quieras.

jueves, 13 de noviembre de 2008

Sudáfrica recibe a las reinas

Zhan Zi Lin entregará su título



Getty Images
Está a punto de culminar su reinado.
Univision Online y Agencias

13 de Noviembre de 2008

A partir del próximo 16 de noviembre, las aspirantes al título de Miss Mundo 2008, comenzarán a llegar a Johanesburgo, ciudad sede del segundo concurso de belleza más importante del planeta.

En busca de nueva reina

Sudáfrica recibirá por sexta vez a las mujeres más hermosas, para realizar la edición número 58 de Miss Mundo. Este año más de cien mujeres de distintos países del planeta se darán cita en la capital para iniciar con el programa de actividades.

Con esto el país ubicado en el continente Africano, espera un crecimiento en su economía que se daría a través del turismo por la gran difusión que se llevará a cabo a lo largo de un mes.

A mediados de este año la organización del segundo certamen de belleza más importante, envió un comunicado de prensa cancelando el evento en Kiev, Ucrania, que se realizaría en el mes de octubre por los conflictos bélicos que vivían Georgia y Rusia.

Tiempo más adelante Julia Morley, directora de Miss Mundo, confirmó que Johanesburgo, Sudáfrica, sería la nueva sede del concurso, cuya gran final será el 13 de diciembre.

Al parecer este 2008 la mecánica de calificación cambiará, pero hasta el momento los organizadores del certamen no han revelado el misterio y esto se sabrá hasta que inicien las etapas de clasificación.

La actual soberana, la china Zhang Zi Lin está en sus últimos compromisos altruistas, para entregar la estafeta a la nueva reina mundial.

fuente: http://www.univision.com/

0 comentarios: