Recomendación

Usa las etiquetas del menú horizontal, siempre volviendo al menú inicio después de haber revisado la entrada individual... También, puedes hacer "Control + F" y buscar, para dar con el nombre de lo que quieras.

martes, 9 de diciembre de 2008

Britney Spears desea disminuir el tamaño de sus pechos


LOS ÁNGELES- La mayoría de las estrellas sueñan con tener unos senos perfectos y nada pequeños, caso contrario sucede en Britney Spears, quien desea disminuir el tamaño de su 'pechonalidad' por comodidad.

"A veces estorban"

Lucir como en años mozos ese vestido rojo de PVC es uno de los grandes sueños de la cantante estadounidense Britney Spears, pero dicho sueño puede verse truncado por el tamaño de sus senos, por lo que pretende disminuirlos a la brevedad posible.

Según publicó el sitio entertainmentwise.com la cantante dijo tener una relación de amor-odio con sus senos: "En este momento las odio. Las quiero más pequeñas".

Y es que al momento de reducir de talla, la figura de Britney luciría más esbelta.

"No puedo portar el tipo de ropa que suelo adorar, como el [Atuendo] rojo de PVC que usé para el video de Oops I Did It Again, detalló.

Asimismo, agregó: "Estoy tentada en realizarme una reducción de pecho. Sé que lucen sexis, pero a veces estorban", finalizó.

Fuente: Univision

0 comentarios: