Recomendación

Usa las etiquetas del menú horizontal, siempre volviendo al menú inicio después de haber revisado la entrada individual... También, puedes hacer "Control + F" y buscar, para dar con el nombre de lo que quieras.

martes, 2 de diciembre de 2008

Esto no es ‘Superdetective en Hollywood 4′



Mal endémico de las revisiones/secuelas USA, que nada de lo que se toca ahora se parece al original. Y ahora me refiero al guión de ‘Superdetective en Hollywood 4′, que dirigirá Brett Ratner, del que un ’scoop’ ha revelado varios datos desoladores.

El soplo de ese informador lo ha recibido LatinoReview, empezando por una pequeña sinopsis que describe cómo Alex Foley (Eddie Murphy) tiene que volver a Beverly Hills al conocer la noticia de que su antiguo colega Billy Rosewood (Judge Reinhold) había saltado a su muerte desde el piso 20 del edificio en el que está la comisaría de policía de Los Angeles. Foley se huele que no era un suicidio sino un asesinato y regresa a la jurisdicción angelina para investigar el caso.

Pues bien, según desvela el informante, el guión de esta secuela escrito por Michael Brandt y Derek Haas (’Wanted - Se Busca’, ‘El tren de las 3:10′) no es malo, pero no es un script para una película de ’Superdetective en Hollywood’, porque ATENCION SPOILERS:

1º) La acción se recorta. Comienza con un pequeño tiroteo en el que se ve implicado Foley seguido de una persecución, y no hay ninguna nueva escena de acción hasta 50 páginas más adelante cuando entra en una pelea con unos gángsters de LA.

2º) Eddie Murphy deja de ser el gracioso del filme (¿es que sigue siéndolo?) y pasa el testigo del protagonismo cómico a su nuevo compañero Goowin, un regordete policía de baja autoestima al que Alex ayuda para que sea un mejor agente y para que se ligue a una compañera del departamento de reconocimiento facial de la que está enamorado; y a un conductor de limusina llamado Elliot.

3º) La trama deja de ser totalmente callejera y entra en territorio militar, al descubrir Foley que Billy había conseguido información de polícias corruptos de LA que estaban tratando con un tipo rico de Beverly Hills que controla al ejército.

4º) Aunque Alex es ahora un superpolicía, hay partes del guión muy aburridas y se ha perdido ese concepto de ‘agente fuera de lugar y de su jurisdicción’ que prevalecía en las anteriores entregas. Foley incluso conoce aún más Beverly Hills y su entorno de delicuencia que su compañero Goowin que ha nacido allí. Incluso se menciona un restaurante local en el que han puesto a un sandwich el nombre del protagonista. FIN SPOILERS.

Dice que a la 20th Century Fox le encanta el guión pero que Eddie Murphy no está demasiado contento con él. No me extraña pero el remedio para ello es ajo y agua (a jo*erse y aguantarse).

Fuente: http://www.canaltcm.com

0 comentarios: