Recomendación

Usa las etiquetas del menú horizontal, siempre volviendo al menú inicio después de haber revisado la entrada individual... También, puedes hacer "Control + F" y buscar, para dar con el nombre de lo que quieras.

viernes, 5 de diciembre de 2008

Las 10 personas más fascinantes en Hollywood



Miley Cyrus, Will Smith y Tom Cruise en la lista que cada año da a conocer la conductora de televisión Bárbara Walters.

En su 16a. edición anual Walters se inclinó por las opciones lógicas, pero eso no necesariamente implica algo malo.

Por ejemplo, ¿quien tendría algún impedimento en que se incluyera al nadador olímpico Michael Phelps?

¿Y qué decir sobre Will Smith y Tom?

¿O a Sarah Palin, quien encarna a esas madres que llevan a sus hijos a todas sus prácticas y juegos de hockey y que además resulta ser la gobernadora de Alaska, ex candidata a la vicepresidencia y de algún modo, el futuro del Partido Republicano?

"Este fue quizás el año más fácil que hemos tenido, porque tenemos a mucha gente que es natural", señaló Walters, al resumir el proceso de selección para su especial del programa trasmitido por la cadena estadounidense ABC. "Con alguna de gente simplemente sabes que tienes que incluirla".

Como la estrella del programa "30 Rock", Tina Fey, quien ayudó a definir a Palin ante el electorado con su graciosa caracterización en el programa de NBC "Saturday Night Live".

O como la cantante y actriz de 16 años Miley Cyrus, quien se hizo popular gracias a su protagónico de la serie de Disney Channel, "Hannah Montana", quien ahora es toda una "nueva Miley", opinó Walters. "Está creciendo", indicó y sólo habría que recordar la controvertible sesión de fotos que le hizo Annie Leibovitz y que fue publicada en la revista Vanity Fair.

Algunos quizás no son tan obvios: Thomas Beatie, quien será entrevistado como representante de lo que Walters llama un tema mayor: la aparición de parejas transgénero.

Frank Langella es otro nombre en la lista. ¿Por qué? Pues porque después de décadas de ser un actor aclamado, Langella de 70 años está despegando como estrella tardía gracias a su aparición en el nuevo filme "Frost/Nixon", argumentó Walters.

Como es usual, el puesto número 1 de la lista está reservado para el anuncio oficial durante el programa. Pero incluso en ese lugar es muy difícil que haya una sorpresa. Después de todo, ¿quién más podría ser si no se trata del recién electo presidente de Estados Unidos, Barack Obama?

"Yo sería la última en decirlo" señaló Walters riendo, pero inamovible en siquiera dar una pista. "Podría ser muy cierto, pero, otra vez, nunca se sabe".

Terra Colombia / AP
Fuente: http://www.terra.com.co

0 comentarios: