Recomendación

Usa las etiquetas del menú horizontal, siempre volviendo al menú inicio después de haber revisado la entrada individual... También, puedes hacer "Control + F" y buscar, para dar con el nombre de lo que quieras.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Madonna: ochenta millones por su divorcio



Primero, como es natural, se puso hecha una auténtica furia y le llamó, entre otras lindezas, cazarrecompensas, pero finalmente Madonna ha pasado por caja más o menos generosamente, y tal como detalló el lunes su representante, Liz Ronsenberg, ya le ha pagado a su ex marido, el director de cine Guy Ritchie, hasta 92 millones de dólares (algo más de 78 millones de euros) para cerrar su divorcio definitivamente, que le fue concedido el pasado 21 de noviembre, tras ocho años de matrimonio, según informa Reuters.
Al margen de los asuntos pecuniarios, Liz Rosenberg también informó de que los acuerdos de custodia para los hijos de la pareja todavía no han concluido. Madonna y Ritchie tienen un hijo de ocho años, Rocco, y otro de tres, David, adoptado en Malawi. La cantante también tiene una hija, Lourdes, nacida en 1996 de su relación con el preparador físico Carlos León. Madonna y Ritchie anunciaron su separación en octubre, casi ocho años después de su boda de película en el castillo de Skibo en Escocia.
La verdad es que el día de ayer venía metido en harinas judiciales. Sin ir más lejos, Anthony Pellicano, detective de Hollywood que contaba entre sus clientes con famosos como Michael Jackson, Tom Cruise y Elizabeth Taylor, fue condenado a 15 años de cárcel por conspiración y comportamiento mafioso en el caso de escuchas ilegales y sobornos a famosos, según informa Efe.
Y otra de propina, ya que el actor Dennis Quaid llegó ayer a un acuerdo con el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles, que deberá idemnizarle con 635.000 euros por haber suministrado a sus mellizos recién nacidos una sobredosis de un anticoagulante que estuvo a punto de costarles la vida.

0 comentarios: