Recomendación

Usa las etiquetas del menú horizontal, siempre volviendo al menú inicio después de haber revisado la entrada individual... También, puedes hacer "Control + F" y buscar, para dar con el nombre de lo que quieras.

jueves, 11 de diciembre de 2008

Nadie quiere alquilar el departamento donde murió un famoso actor


A pesar de que habitualmente las casas de los famosos suelen ser más caras, por el sólo hecho de haber sido habitadas por alguno de ellos, con el departamento que dejó el actor Heath Ledger, en el barrio Soho de Nueva York, ocurrió todo lo contrario.

Una fuente del Grupo Corcoran, que maneja el inmueble que dejó el protagonista de Secretos en la montaña luego de su muerte, aseguró al New York Post que tuvo que retirar el departamento del mercado porque no encontraron interesados.

La firma había puesto el departamento en alquiler en el mes de julio a un valor de 26 mil dólares por mes. Sin embargo en todo este tiempo no apareció ningún interesado por el inmueble.

Según la empresa inmobiliaria, la falta de ofertas se deba probablemente al escalofrío que genera la procedencia del departamento, lugar en el que en el mes de enero de este año apareció muerto el famoso actor australiano


Fuente: INFOABE

0 comentarios: