Recomendación

Usa las etiquetas del menú horizontal, siempre volviendo al menú inicio después de haber revisado la entrada individual... También, puedes hacer "Control + F" y buscar, para dar con el nombre de lo que quieras.

viernes, 19 de diciembre de 2008

Scarlett Johansson subasta un pañuelo usado

En Estados Unidos es muy frecuente que, en Navidad, los programas de televisión subasten objetos personales de las estrellas de Hollywood para, con el dinero conseguido, comprar juguetes a los niños sin recursos.


Así lo han hecho en el famoso espacio 'The Tonight Show With Jay Leno' en al que Scarlett Johansson ha cedido un pañuelo usado por el que se puede pujar en 'ebay'.

Tras la entrevista concedida a este programa, el presentador le pidió que cediera un objeto personal para una buena causa y para sorpresa de los asistentes, la protagonista de 'Vicky cristina barcelona' sacó una bolsa de plástico --que luego dedicó y firmó-- que contenía un pañuelo usado. La actriz explicó que durante el rodaje de 'The Spirit', su último estreno, se contagió de un resfriado que sufría su compañero de reparto Samuel L. Jackson.

"Esta circunstancia hace que el objeto tenga aún si cabe, más valor, ya que el catarro es consecuencia de la convergencia de dos grandes estrellas", señaló Johansson tras contar la historia del pañuelo. Al parecer, la anécdota ha surtido efecto entre los fans de la musa de Woody Allen, ya que desde que el pañuelo fue puesto a subasta (esta mañana) ha superado, según datos recogidos por otr/press, los 1.500 euros en la puja y según señala 'ebay', la subasta continuará hasta el próximo sábado.

Durante la entrevista con Leno, Scarlet se mostró extrovertida y contestó a todo lo que el presentador le preguntó. Parece que ya ha superado el disgusto que se llevó después de las declaraciones que la revista 'Cosmopolitan' hizo públicas la pasada semana y que eran parte de un reportaje concedido por la intérprete. En esta entrevista, la actriz hablaba por primera vez de su recién estrenado marido, Ryan Reynolds y de como era su vida con él, sin embargo ella dice que la publicación tergiversó sus palabras para hacerlas más comerciales.

DENUNCIA A 'COSMOPOLITAN'

"¿Por qué me tenía que casar?" es la frase que la publicación eligió para la portada de su primer número de 2009, una frase que según Johansson ellos mismo han inventado, ya que no salió de su boca. Pero no solo esa, sino que la protagonista de 'La isla' dice que la mayoría de lo escrito es mentira. Por ello ha amenazado a la revista con interponerles una denuncia si el número sale definitivamente como se ha adelantado.

La actriz de 24 años es muy celosa de su boda privada, de hecho, su boda fue secreta y sólo unos pocos pudieron acudir. El pasado mes de agosto dejó claro en una entrevista que seguiría "el camino normal de las celebridades", con una vida privada alejada del público. Es por eso que las frases que Cosmopolitan le atribuye referentes a su matrimonio la indignaron.

0 comentarios: