Recomendación

Usa las etiquetas del menú horizontal, siempre volviendo al menú inicio después de haber revisado la entrada individual... También, puedes hacer "Control + F" y buscar, para dar con el nombre de lo que quieras.

martes, 16 de diciembre de 2008

Un inocente regalo desencadenó el triple crimen que sacudió Hollywood

Jennifer Hudson perdió de golpe a su madre, su hermano y su sobrino por culpa -presuntamente- de los celos del ex marido de su hermana Julia.



Poco a poco se van conociendo los escalofriantes detalles del asesinato de la madre, el hermano y el sobrino de la oscarizada Jennifer Hudson. En el juicio que se sigue contra el ex cuñado de la actriz y presunto asesino, William Balfour, la acusación ha argumentado que un regalo fue el detonante del triple crimen.

Según publica la revista People basándose en el relato del proceso judicial, Julia Hudson organizó una fiesta en casa el pasado 23 de diciembre para celebrar su cumpleaños. A la mañana siguiente, su ex marido, al que ella echó de casa el pasado mes de febrero, se acercó a verla para felicitarla.

Allí fue donde descubrió un regalo que alguien le había hecho la noche anterior y montó en cólera pensándolo que provenía de otro hombre. Preso de un ataque de celos, Balfour volvió armado a la casa después de que Julia se hubiera marchado a trabajar. Y disparó a su suegra, Darnell Donerson, y a su cuñado, Jason Hudson. La fiscalía sostiene que después se llevó su coche de la zona, volvió en busca de su hijo Julian -al que también mataría después- y se lo llevó en el coche de su cuñado.

La defensa mantiene la inocencia de William Balfour pero lo tiene complicado para salir de ésta. Los agentes encontraron restos de pólvora en su coche y se ha demostrado que incurrió en varias incoherencias durante su declaración.

Fuente: http://www.elsemanaldigital.com

0 comentarios: