Recomendación

Usa las etiquetas del menú horizontal, siempre volviendo al menú inicio después de haber revisado la entrada individual... También, puedes hacer "Control + F" y buscar, para dar con el nombre de lo que quieras.

martes, 9 de diciembre de 2008

UNA RADIANTE ANGELINA JOLIE ACOMPAÑA A BRAD PITT EN UNA 'PREMIERE' MULTITUDINARIA EN LOS ÁNGELES

Cate Blanchett, Jennifer López, Eva Longoria y Sharon Stone asistieron al preestreno de 'El curioso caso de Benjamin Button'

La pareja más admirada de Hollywood ha deslumbrado, una noche más, con su irresistible encanto y magnética presencia. Anoche tuvo lugar en Los Ángeles el preestreno de El curioso caso de Benjamin Button, última película de Brad Pitt y Cate Blanchett. El actor, que se ha dejado bigote para la nueva película que rueda junto a Quentin Tarantino, acudió impecable a la première con un esmoquin de Tom Ford y acompañado, como no podía ser de otra manera, por una bellísima Angelina Jolie.

La actriz, que estaba radiante con el pelo recogido y un vestido negro de Versace con escote palabra de honor y zapatos peep toes a juego, lució la envidiable figura que ha recuperado tras el nacimiento de sus dos hijos mellizos, Knox Leon y Vivienne Marcheline, el pasado verano. Angelina se mantuvo durante toda la velada agarrada del brazo de Brad, quien también estuvo arropado por sus padres. Y es que Bill y Jane Pitt no quisieron perderse la última película de su hijo, en la que éste interpreta a un hombre mayor que se va haciendo más joven con el paso de los años.

Pero además de su pareja y de sus padres, Pitt contó con el apoyo de numerosas actrices que se vistieron con sus mejores galas para derrochar glamour y elegancia en la premiere californiana. Cate Blanchett, la otra protagonista del filme, brilló con un diseño dorado de Alexander McQueen. Sharon Stone, con misterioso acompañante, una escotadísima Jennifer López, Eva Longoria, Tilda Swinton, Julia Ormond, Jacqueline Bisset y Mimi Rogers completaron el grupo de mujeres de Hollywood que dejaron por unas horas sus casas para disfrutar de una noche de cine.

Fuente: Hola.com

0 comentarios: