Ellas son algunas que en algún momento han mostrado parte de sus atributos sin querer. SUN
Son ubicadas por su imagen sensual o por su trabajo en cine y televisión y aunque en el mundo de la farándula el glamour suele significar el uso de ropa atrevida, estas famosas han "enseñado de más" sin querer, precisamente, por el tipo de prendas que portan.
Sigourney Weaver, por ejemplo, dejó ver que a sus casi 60 años aún conserva en buen estado sus piernas. Y es que la protagonista de Alien abrió de más sus extremidades inferiores durante una entrevista en un programa televisivo, sin tomar en cuenta que llevaba puesto un vestido corto, lo que sorprendió a más de uno durante la transmisión del programa.
La ex conejita de Playboy, Pamela Anderson, también fue "traicionada" por su ropa, ya que mientras tomaba el sol en una playa de Malibú la parte inferior de su bikini bajó "de más", lo que dejó al descubierto gran parte del trasero de quien participara en Guardianes de la Bahía.
Halle Berry, una de las mujeres más sexys de la farándula, mostró sin querer uno de sus senos mientras filmaba la cinta Frankie and Allice.
Y es que la actriz estaba tan concentrada en su actuación que no se percató de lo que su vestido dejaba ver al momento de que se grababa la escena.
Por su parte, Lindsay Lohan no se queda atrás en aquello de enseñar sin querer, pues en un par de ocasiones ha sido captada por los paparazzi con prendas que dejan ver "más allá" de lo evidente en su pecho.
También en México
Pero no sólo las famosas de Estados Unidos han tenido problemas con su vestuario. En México, Niurka, acostumbrada a usar prendas reveladores, quedó casi desnuda durante un show, luego de que un bailarín le arrancara una pezonera.
El incidente ocurrió a finales de octubre en Acapulco y aunque según la bailarina la pieza se cayó en el momento más intenso del espectáculo, no pudo detenerse para que no se perdiera la magia, pues "lo de menos es una bubi que sale y que puedes ver todos los días por internet", aseguró.
Fuente: http://www.informador.com.mx
0 comentarios:
Publicar un comentario