No es gratuito. Porque la semana de la moda parisina es, probablemente, la más tradicional de la temporada. Y por eso, por estos días se ha visto a una escuadra de estrellas hollywoodenses en los distintos desfiles de los diseñadores más famosos del mundo.
Dándole más lujo y glamour que de costumbre a la capital francesa la crisis económica queda de lado por el momento.
Así, John Galliano fue el encargado de abrir los desfiles y en primera fila no faltaron asiduas de la casa Dior como Ivana Trump, Marion Cotillard (La vida en Rosa) y la artista de burlesque Dita Von Teese, que lució un elegante conjunto gris perla, sandalias de vértigo y un tocado de flores. Con ella estuvo Mischa Barton (, con un llamativo mini vestido amarillo de lentejuelas. La protagonista de la serie The OC ha presenciado casi todos los desfiles, como buscando datos para su línea de carteras.
Paralelamente, desfile de Karl Lagerfeld para Chanel contó con la presencia de Keira Knightley (Orgullo y Prejuicio), que lució un nuevo look, lleva el pelo más largo y flequillo por encima de los ojos. La actriz, que es imagen de uno de los perfumes de la marca, estuvo apoyando al diseñador. En este desfile también estuvo otra estrella de la gran pantalla, Olga Kurylenko, la última chica Bond, que antes de dedicarse al cine trabajó como modelo.
También se vio a Elsa Pataky (Santos), con un mini vestido plateado y el pelo recogido en un moño. La actriz estuvo viendo la colección de Elie Saab, sentada junto a Barton y al rapero Kayne West, que además de asistir a muchos desfiles de alta costura, tampoco se perdió los desfiles de moda masculina de la semana pasada.
Pataky también se dejó ver en el desfile de Jean Paul Gaultier, donde llevó un vestido negro con flecos y repitió peinado. En primera fila coincidió con la cantante Kylie Minogue, que en esta ocasión no fue acompañada por su pareja, el modelo español Andrés Velencoso.
0 comentarios:
Publicar un comentario