Los novios ya celebraron dos días antes su despedida de solteros entre sus amigos y familiares en Santa Mónica, California. Fergie lució encantadora vistiendo con un mini vestido negro brillante, mientras que el actor de “Transformers” vistió de manera más informal, con unos jeans y casaca de cuero.
La pareja ha mantenido un completo hermetismo sobre los detalles de su boda, no se sabe ni el color del vestido que lucirá la cantante. Los invitados sólo tienen la información de que la boda se realizará este día y han sido convocados para un determinado sitio, desde donde se les llevará a otros lugares para despistar a los paparrazi y sólo al final les sería indicado la ubicación de la ceremonia.
Se ha solicitado que los invitados no lleven cámaras digitales ni celulares para disminuir al mínimo la posibilidad de que se tomen fotografías externas a las programadas, que de seguro las veremos en algunas semanas en una importante revista.
Hasta el momento tampoco se han hecho públicos los nombres de la lista de invitados. Sin embargo, trascendió que puede incluir a Justin Timberlake con su novia Jessica Biel, Kate Hudson, Penélope Cruz, Daniel Day-Lewis, Shia LeBeouf, Megan Fox y las ex compañeras de reparto de Josh en la serie Las Vegas, Molly Sims y Vanessa Marcil.
0 comentarios:
Publicar un comentario