Recomendación

Usa las etiquetas del menú horizontal, siempre volviendo al menú inicio después de haber revisado la entrada individual... También, puedes hacer "Control + F" y buscar, para dar con el nombre de lo que quieras.

lunes, 2 de febrero de 2009

Jessica Alba en el Calendario Campari 2009

Jessica Alba Campari 2009

La actriz Jessica Alba fue la imagen elegida para protagonizar el calendario Campari 2009. La marca italiana celebra así el décimo aniversario de su popular calendario.

Campari creó para 2009 un calendario con Jessica Alba en el tema central. La actriz se presenta en una serie de cuidadas y sugerentes imágenes.

Para la creación del calendario, Jessica Alba fue fotografiada por el prestigioso profesional Mario Testino, además de contar con el asesoramiento del director Jean Paul Goude. Además del calendario, se rodó un anuncio para la TV que podrá verse en los próximos días. La tirada del calendario será de únicamente 9.999 copias impresas. 

La mexicana Salma Hayek también protagonizó una edición anterior del calendario Campari, en el que sus admiradores pudieron apreciar su explosiva belleza.

 

0 comentarios: