Recomendación

Usa las etiquetas del menú horizontal, siempre volviendo al menú inicio después de haber revisado la entrada individual... También, puedes hacer "Control + F" y buscar, para dar con el nombre de lo que quieras.

viernes, 13 de febrero de 2009

LA LISTA DE CELEBRIDADES A DANCING WITH THE STARS 8.


La octava edición del exitoso show de baile en la Unión Americana deja saber las formulas bien llevadas generanéxito y rating. En esta ocasión, será Denise Richards, Lil´Kim y Steve –O algunos de los nombres que darán brillo a la pista de baile.

Tras su reality Show "It´s Complicated", y su cada vez más lejana incursion en cine, la alguna vez chica Bond ingresa a otro reality acompañada de una generosa lista de artistas "B". Lil´Kim tras pagar sus deudas a la sociedad no regresará para rimar, pero sí para darle sabor al show que ha rescatado la carrera de una gran cantidad de personalidades en el olvido como Mel B de las Spice Girls, Joe Fatone (N Sync´), Mary Osmond, Lance Bass (N Sync´), Lisa Marie Presley y otros más.

Tras rehabilitarse de drogas y alcohol, el ex miembro de Jackass, Steve-O se reintegra tras ya algún tiempo sobrio a los escenarios con una más de las estrellas que hace tiempo dejamos de ver. La cantante Belinda Carlisle (The Go Go´s) y generadora de una lista de sencillos exitosos en la década de los ochentas y noventas estarán de vuelta en las pantallas de la televisión el próximo 9 de marzo del 2009 en la versión Norteamericana del programa de televisión Dancing With The Stars

Pero las sorpresas no terminan, La recatada cantante alternativa convertida en producto pop hace algunos años y actualmente trabajando dentro de la Música Country con grandes resultados con temas como "I Do" con el que le dio el "sí, acepto" a su actual esposo, la estrella de rodeo Ty Murray, serán la primer pareja que trabajará en conjunto en éste concurso

Otros de los que estarán presentes serán, el gimnasta Olimpico, Shawn Johnson, el ex jugador de la NFL Lawrence Taylor y los actores, David Alan Grier Y Gilles Marini, así como una presentadora de un programa de chismes cuyo nombre aún no se revela.

El Programa se transmite por la ABC con gran éxito.

0 comentarios: