Recomendación

Usa las etiquetas del menú horizontal, siempre volviendo al menú inicio después de haber revisado la entrada individual... También, puedes hacer "Control + F" y buscar, para dar con el nombre de lo que quieras.

lunes, 2 de febrero de 2009

Paul McCartney quiere casarse con Nancy Shevell

El ex Beatle Paul McCartney parece que no pierde sus ganas de pasar por el matrimonio, incluso a pesar de que su último enlace con Heather Mills le saliera por un ojo de la cara y no pocos escabrosos escándalos en los medios más sensacionalistas.

Nancy Shevell de 49 años de edad (17 años más joven que Paul McCartney) es la nueva candidata para convertirse en su esposa. La noticia estaba en el aire desde hace tiempo, pero no se supo nada a ciencia cierta porque Shevell estaba a expensas de formalizar su divorcio con el abogado neoyorkino Bruce Blakeman, el cual se formalizó a finales del pasado mes de diciembre de 2008.

La exitosa diseñadora de moda Stella McCartney, hija de Paul, siempre se mostró plenamente opuesta a la relación de su padre con Heather Mills, y a la postre se demostró que tenía toda la razón (al menos para los intereses del ex Beatle. En cambio según fuentes cercanas a la familia, ahora vería con buenos ojos la nueva relación con Nancy Shevell.

Aún no se saben datos acerca de la fecha del enlace, o sobre el emplazamiento del mismo. Pero se especula con la posibilidad de que no se alargue más allá del próximo mes de mayo.

0 comentarios: