Recomendación

Usa las etiquetas del menú horizontal, siempre volviendo al menú inicio después de haber revisado la entrada individual... También, puedes hacer "Control + F" y buscar, para dar con el nombre de lo que quieras.

lunes, 2 de febrero de 2009

Rihanna aparecerá muy tapada en Malasia

La cantante Rihanna finalmente sí actuará en Malasia el próximo 13 de febrero.  Sus representantes aceptaron las exigencias del gobierno local para que pudiera actuar en dicho país.

Rihanna, una de las cantantes con más éxito del momento y cuyo atractivo físico se encarga de mostrar en cada videoclip y concierto, actuará en Malasia perfectamente cubierta de ropa hasta la rodilla. Además tendrá que abstenerse de cualquier tipo de gesto que implique una “exacerbación de sus caracteres femeninos” y limitará sus gestos afectuosos. O lo que en pocas palabras quiere decir: que no podrá abrazarse con sus fans, saltar o contonearse en el escenario.

Ahora queda por ver el estilo que la cantante Rihanna elija para salir al escenario el próximo 13 de febrero. Un concierto que ya levanta las iras de los sectores del integrismo islámico, que veladamente emitió ya alguna amenaza si Rihanna decide finalmente actuar. Las autoridades de Malasia no ven problemas en la actuación, siempre que la cantante respete las reglas anteriormente descritas.

Rihanna no es la primera en sufrir la censura malasia. Anteriormente Beyoncé ya renunció a actuar en aquél país por las mismas causas que ahora se mencionan. Si bien las reglas tan discriminatorias no se imponen en toda malasia, sí que son habituales en las zonas donde gobiernan los partidos integristas.

En definitiva, una verdadera lástima –para los fans malayos- el no poder disfrutar de todo lo que Rihanna puede ofrecerles en un concierto.

0 comentarios: