La mexicana Salma Hayek decidió dar una fiesta en Hollywood para agasajar a su gran amiga Penélope Cruz, recientemente nominada al Oscar a la mejor actriz secundaria por su actuación en la película de Woody Allen ‘Vicky Cristina Barcelona’.
Penélope Cruz se encuentra en su mejor momento. Si hace algunos años se le escapó el Oscar cuando lo tenía casi entre los dedos, ahora todo apunta a que por fin se llevará a casa el codiciado ‘eunuco dorado’. Y por su papel en la película de Woody Allen ‘Vicky Cristina Barcelona’, una cinta en la que compartió reparto con Javier Bardem, con quien mantuvo una relación sentimental que muchos afirman que aún continúa.
Para conmemorar dicha nominación a los Oscar 2009, la estrella mexicana Salma Hayek, decidió ofrecer una fiesta en honor de la nominación de Penélope Cruz. Junto con el productor de la película de Woody Allen, el evento tuvo lugar con toda la pompa de Hollywood. El evento fue en la casa de Salma Hayek (situada en la lujosa zona residencial de Bell Air) y en ella se pudo ver a un gran número de estrellas de la meca del cine que se acercaron para felicitar a Penélope Cruz en su momento dorado.
Gente como Antonio Banderas y Melanie Griffith, Scarlet Johansson, Michael Douglas, Catherine Zeta-Jones, Eva Mendes, Prince, Colin Farrell, Adrian Brody, Demi Moore y Ashton Kutcher, Charlize Theron y Stuart Townsend… y un largo etcétera. En fin, un momento inigualable para ver a lo más granado de Hollywood.
0 comentarios:
Publicar un comentario