Recomendación

Usa las etiquetas del menú horizontal, siempre volviendo al menú inicio después de haber revisado la entrada individual... También, puedes hacer "Control + F" y buscar, para dar con el nombre de lo que quieras.

lunes, 2 de febrero de 2009

Will Smith fue la estrella más lucrativa de 2008


El actor Will Smith fue elegido como la estrella de Hollywood más lucrativa del año 2008, por encima de Johnny Depp, anterior líder de la clasificación.

Will Smith fue la estrellad e Hollywood más lucrativa a lo largo del año 2008. Quitó el puesto a todo un peso pesado de las taquillas, Johnny Depp, que ni siquiera apareció en la lista del 2008. Smith protagonizó el éxito ‘Hancock’ y ahora podremos verle en ‘Siete almas’.

Robert Downey Jr consiguió el segundo puesto, gracias al taquillazo obtenido por ‘Iron Man’. La tercera posición recayó en Christian Bale, protagonista del récord ‘El Caballero Oscuro’ y Shia LaBeouf en cuarto puesto, por su aparición en el reparto principal de ‘Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal’. La encuesta fue realizada entre los máximos exponentes de los propietarios de salas de exhibición cinematográfica y distribuidoras de cine.

0 comentarios: