Recomendación

Usa las etiquetas del menú horizontal, siempre volviendo al menú inicio después de haber revisado la entrada individual... También, puedes hacer "Control + F" y buscar, para dar con el nombre de lo que quieras.

lunes, 23 de marzo de 2009

Lindsay Lohan también es víctima de la crisis financiera

La crisis económica financiera también viene afectando a los famosos de Hollywood. Así lo confirmó la actriz Lindsay Lohan en una entrevista concedida a la revista Nylon, donde asegura que sus cuentas están llegando a una situación límite.

Y es que pasar varios meses desempleado no es cosa sencilla. Los constantes escándalos protagonizados junto a la dj Samantha Ronson y una reciente orden de arresto han hecho que los productores decidan prescindir de sus servicios para nuevos proyectos.

"Oh, Dio mío, no estoy trabajando y tengo una casa que pagar", comentó la angustiada actriz, quien hace pocas semanas se vio obligada a participar en la campaña publicitaria de una marca de ropa.

"Soy una chica grande y puedo enfrentar el rechazo. Obviamente hay gente que no quiere trabajar conmigo y no quiero involucrarme en sus proyectos", dijo.

0 comentarios: