Recomendación

Usa las etiquetas del menú horizontal, siempre volviendo al menú inicio después de haber revisado la entrada individual... También, puedes hacer "Control + F" y buscar, para dar con el nombre de lo que quieras.

domingo, 19 de abril de 2009

Famoso tenista logra casarse con la chica de la foto en bikini


Parece que el enlace de Roger Federer y su embarazada novia ha cundido ejemplo. Este fin de semana le ha tocado a otro grande del tenis darle el "sí quiero" a la rubia Brooklyn Decker.

Andy Roddick y su bella novia Brooklyn se casaron el viernes por en Austin, en el estado de Texas en una ceremonia al atardecer, acompañados por la música de Elton John, y a la que asistieron varios famosos del mundo del tenis y otras celebrities.

La modelo Brooklyn Decker y el ex número uno del mundo se conocieron después de que éste la viera en bikini en una edición de Sports Illustrated. Por parte de Roddick fue amor a primera vista pero le costó cinco meses de insistencia hasta que Decker accedió a cenar con él. Se hicieron novios en 2007 y anunciaron en marzo 2008 su intención de casarse en un futuro no demasiado lejano.

A la ceremonia del ganador estadounidense del US Open de 2003, de 26 años y la modelo de 21, asistieron personalidades destacadas, como los tenistas Andre Agassi y Steffi Graf o el músico Elton John.

El tenista, actual número seis de la lista que encabeza Rafa Nadal, es muy amigo del cantante británico, con quien comparte su interés en proyectos solidarios. En 2008 la estrella del tenis logró reunir 400.000 dólares para la fundación contra el Sida de Elton John.

0 comentarios: