Recomendación

Usa las etiquetas del menú horizontal, siempre volviendo al menú inicio después de haber revisado la entrada individual... También, puedes hacer "Control + F" y buscar, para dar con el nombre de lo que quieras.

martes, 7 de abril de 2009

Megane Fox: "Hay gente que me grita 'te compro un avión si me das tu número'"

Megane Fox: "Hay gente que me grita 'te compro un avión si me das tu número'"
Foto: UNIVERSAL


Conocida como la actriz más inconformista de Hollywood, Megan Fox posa en el último número de la revista DT y desvela que en la ciudad de Los Ángeles no se le acercan los hombres, aunque sí la piropean por la calle: "Hay gente de Hollywood que me grita desde el coche '¡te compro un avión si me das tu número de teléfono!'".

Megane Fox está a punto de estrenar 'Transformers 2. La venganza de los caídos', una cinta sobre la que no puede adelantar nada, salvo que "no hay grandes escenas de amor" y que tuvo que aumentar una talla porque para la película 'Jennifer's body' -aún sin fecha de estreno en España- perdió "mucho peso y se quedó escuálida".

"Tuve que engordar una talla para 'Transformers' porque a Michael Bay -el director- no le gustan las chicas delgaditas", señala esta actriz de 22 años, que asegura que desde que grabó 'Transformers' no sale de casa "salvó para ir a un Kentucky Fried Chicken". "No estoy involucrada en la vida de Hollywood, así que no sé cómo han cambiado las cosas y no leo sobre mí", asevera.

Esta ignorancia buscada le ayuda a mantener la cordura: "Creo que hace que la gente se vuelva loca. Algunas personas que conozco tienen avisos de Google cada vez que se les menciona, están locos". Megane Fox dice que empezó en el mundo de la interpretación en el instituto "aunque desde los tres años supe que quería ser actriz" y que en el instituto "suspendía todo", porque "no quería estar allí".

La actriz también revela que la primera vez que tuvo una cita para ir al cine tenía 16 años y que se escapó con un chico para 'El señor de los anillos'. Sobre su llegada a Hollywood, afirma que los hombres "no se acercan" a ella, aunque "sí que hay gente en que me grita desde el coche: ¡te compro un avión si me das tu número de teléfono!". "Un tío lo hizo de verdad", añade.

0 comentarios: