Recomendación

Usa las etiquetas del menú horizontal, siempre volviendo al menú inicio después de haber revisado la entrada individual... También, puedes hacer "Control + F" y buscar, para dar con el nombre de lo que quieras.

sábado, 18 de abril de 2009

Mel Gibson se divorcia tras 28 años de matrimonio



Mel Gibson se divorcia. El actor australiano ha hecho pública la decisión en un escueto comunicado de prensa difundido ayer por su representante. Su esposa ha sido quien ha solicitado la separación en un juzgado de Los Ángeles tras 28 años de matrimonio. ¿La razón? "Diferencias irreconciliables".

Gibson, de 53 años, contrajo matrimonio con Robyn Moore, una enfermera a quien conoció a través de un servicio de citas, en junio de 1980. La pareja tiene siete hijos.

Es notorio que el actor es un ferviente católico, capaz de rodar una versión de la vida de Jesucristo en los idiomas bíblicos. En 2004, condenó públicamente la financiación estatal de las investigaciones sobre células madre. En marzo de 2005 se pronunció contra la eutanasia, a raíz del caso de Terri Schiavo. Se refirió a aquella muerte como un "asesinato por sanción estatal". Y está a favor de la pena de muerte. No es difícil imaginar que el divorcio no entraba en sus planes.

Su mujer, en cambio, es anglicana. Cuando se le preguntó si el hecho de no profesar la fe católica afecta a su esposa, Gibson dijo: "No hay salvación para quienes están fuera de la Iglesia. Pero mi esposa es una santa. Ella es una persona mucho mejor que yo".

0 comentarios: