Recomendación

Usa las etiquetas del menú horizontal, siempre volviendo al menú inicio después de haber revisado la entrada individual... También, puedes hacer "Control + F" y buscar, para dar con el nombre de lo que quieras.

martes, 7 de abril de 2009

Salma Hayek se incorpora a 'Rockefeller Plaza'

Salma Hayek se incorpora a 'Rockefeller Plaza'
Foto: REUTERS


Una de las latinas más populares en Hollywood se incorpora a la exitosa Rockefeller Plaza. Salma Hayek, la actriz de origen mexicano nominada al Oscar por la película Frida y que ha producido Ugly Betty, se vuelve el viernes, a partir de la 1.25 horas, para recuperar su papel de enfermera que cuida de la madre de Jack y le hace ver que no es bueno estar solo. La actriz participará en los próximos cinco episodios de esta tercera temporada.

En el capítulo de estreno, titulado Señor macho solo, Jack contrata a Elisa (Salma Hayek, Frida), una enfermera que cuida de su madre ahora que ésta vive con él. La chica, una inmigrante de Puerto Rico, enseña a Jack la verdadera importancia del amor y de no morir solo. Estos valores conmueven a Jack, que rápidamente se enamora de ella. Mientras, Liz se mete en un lío cuando confunde a un hombre con un niño y le acaricia el pelo por detrás.

A continuación, la cadena de Mediapro repite Fuegos Artificiales, capítulo en el que Jack y Kenneth trabajan juntos cuando Jack descubre que otro ejecutivo de la compañía quiere ocupar su puesto. Al saber que éste es gay, utiliza a Kenneth para que lo distraiga y obtenga información sobre sus pretensiones. Por otro lado, Liz descubre que el chico de las flores es un alcohólico en rehabilitación y se hace pasar por uno de ellos para acudir con él a terapia. Por otro lado, Tracy se entera de que es descendiente de Thomas Jefferson y Jack provoca el pánico en la cuidad con un espectáculo de fuegos artificiales.

Rockefeller Plaza, premiada como mejor comedia de los Globos de Oro 2009, está protagonizada por los actores Alec Baldwin ('The Cooler'), Tina Fey ('Saturday Night Live') y Jane Krakowski ('Ally McBeal') y ha sido galardonada con nueve premios Emmy y dos Globo de Oro.

0 comentarios: