Recomendación

Usa las etiquetas del menú horizontal, siempre volviendo al menú inicio después de haber revisado la entrada individual... También, puedes hacer "Control + F" y buscar, para dar con el nombre de lo que quieras.

lunes, 27 de octubre de 2008

Interviú recuerda el cine del destape con la "exquisita madurez" de Silvia Tortosa

La musa del cine más desenfadado de la transición posa en top less en la portada de la publicación semanal.

"Tenemos que salir del armario", afirma a sus 61 años.
Lleva meses con una nueva pareja, está estudiando las ofertas que le llegan de la televisión y el teatro, y además está a punto de producir su segunda película. Pero si los más maduros recuerdan a Silvia Tortosa por algo es por sus apariciones en el cine del destape de los 80 y en portadas de revistas como Interviú, a la que vuelve ahora con 61 años.
Silvia afirma que las mujeres maduritas tienen que salir del armario, e insiste en que se englobe las películas que normalmente se conocen como de destape bajo la calificación de 'cine de la transición'. Y es que esta actriz que revolucionó a los españoles de hace 30 años considera que el término destape "suena peyorativo".

La actriz recuerda que el panorama del cine de la época le llevó a refugiarse en el teatro, ante las ofertas de películas sin argumento y los riesgos que acechaban en los estudios. Recuerda especialmente el acoso sexual por parte de los productores ("Sólo padecí dos o tres casos", afirma" y las ofertas que tanto a ella como a otras compañeras les hicieron para convertirlas en "señoritas de compañía".

Pasada esa épocoa, vuelve espléndida a la portada de Interviú. "Posar de joven era fácil, pero lo bonito y tremendamente divertido es hacerlo a mis 61 primaveras", explica orgullosa.
*
Fuente: http://www.20minutos.es/
*

0 comentarios: