Recomendación

Usa las etiquetas del menú horizontal, siempre volviendo al menú inicio después de haber revisado la entrada individual... También, puedes hacer "Control + F" y buscar, para dar con el nombre de lo que quieras.

martes, 28 de octubre de 2008

Las famosas adictas al bótox

Por Carolina Croci (Infobae.com)
*
Usado como un elixir de juventud, el clostridium botulinum se ha transformado en una especie de droga que provoca síndrome de abstinencia. Su uso desmedido ha llegado a afectar de manera significativa a muchos de los íconos de la belleza mundial. Descubra a las actrices más fanáticas de esta particular y polémica técnica antiarrugas…

A pesar de que inicialmente el bótox, una forma diluida de la toxina botulínica que causaba la muerte por envenenamiento al consumir latas de conserva afectadas por su presencia, era usado para inhibir por relajación los movimientos de los espasmos musculares, en la actualidad es uno de los tratamientos preferidos entre las celebridades de Hollywood que se resisten a envejecer.
En algunos casos, este elixir de la juventud se ha transformado en una adicción consiguiendo entre sus adeptos modificarles el rostro hasta dejarlo sin ningún tipo de expresividad logrando en lugar de un atractivo aspecto más juvenil, una cara plástica digna de un film de terror.
Claro que este revolucionario método conquista la batalla contra las arrugas pero no la guerra ya que su efecto dura tan sólo seis meses, provocando entre las fanáticas la continua infiltración de sus zonas afectadas hasta que el mismo cuerpo crea defensas naturales contra la bacteria y ésta pierde su efecto dejando esa inexpresión tan particular.
Esta especie de droga facial ha hecho estragos en varias bellezas de la meca del cine y un claro ejemplo de este deseo compulsivo es una de las protagonistas de “Desperate Housewives” (Amas de casa desesperadas), Marcia Cross, quien poco tiene que ver con aquella sensual Doctora Kimberly Shaw de “Melrose Place”. Otra notoria mutación es la sufrida por la australiana Nicole Kidman, la cual arrancó más de un suspiro cuando exhibió toda su natural belleza en las cintas “Dead Calm” y “Days of Thunder”.
Ahora la ex mujer del actor Tom Cruise tiene un aspecto más parecido a un personaje del “Silent Hill”, el popular videojuego de Survival horror creado por la empresa Konami para el Playstation. Meg Ryan, Kim Cattrall, Cher, Goldie Hawn, Victoria Beckham, Mischa Barton, Teri Hatcher y hasta la adolescente Ashley Olsen son solamente algunas de las “celebrities” que han recurrido a la mencionada técnica cosmética luciendo posteriormente menos humanas, algo así como una rara “especie de maniquíes ambulantes”…
*
*

0 comentarios: