Recomendación

Usa las etiquetas del menú horizontal, siempre volviendo al menú inicio después de haber revisado la entrada individual... También, puedes hacer "Control + F" y buscar, para dar con el nombre de lo que quieras.

miércoles, 29 de octubre de 2008

Tula Rodríguez desmiente a Gisela Valcárcel


Lima (Peru.com).- Tula Rodríguez desvirtuó lo que contó Gisela Valcárcel cuando afirmó que la "Peludita" le dijo "Javicho" a su por entonces esposo durante una sesión de fotos que hizo para su revista. "Jamás lo llamé así", indicó la ex conductora del fenecido programa "Esquadrón". ¡Lee, vota y opina!

"Jamás lo llamé así ('Javicho' a Javier Carmona) y cada uno debe tener sus motivos para haber dicho eso", sostuvo Tula en entrevista concedida al programa "Entrometidas" de CPN Radio.

Por otro lado, la popular "Peludita" confesó que se lleva bien con los hijos de la ex pareja de Gisela Valcárcel. "Tenemos una buena relación", indicó.

Asimismo, hizo una dramática confesión cuando las conductoras del espacio radial la interrogaron sobre cómo afrontó las bromas "racistas" de algunos programas cómicos. "Yo me tenía que cuidar para que los hijos de Javier no me vieran llorar", detalló.

Acerca de si se arrepiente de haber hecho pública su relación con el actual gerente de ventas de Frecuencia Latina y por ese entonces esposo de Gisela Valcárcel, indicó: "No me arrepiento. Él (Javier) me dijo: 'Así tenía que ser'".

Consultada por si ya se mudó con Javier Carmona, tal y como lo informó un diario local, la ex bailarina sentenció: "No, él todavía está en su casa que la está construyendo y tampoco es verdad que mi hija se va a llamar Gabriela. Tengo un mes mínimo para luchar por el nombre y es una de sus pocas discusiones que tenemos".

Finalmente, en un momento de la entrevista, Tula sostuvo que uno de sus sueños es casarse de blanco.
*
Foto: Peru.com
Fuente:Peru.com
*

0 comentarios: