Recomendación

Usa las etiquetas del menú horizontal, siempre volviendo al menú inicio después de haber revisado la entrada individual... También, puedes hacer "Control + F" y buscar, para dar con el nombre de lo que quieras.

jueves, 6 de noviembre de 2008

Famosas hacen de pin-ups

El artista de la lente recupera el concepto de las pin-ups; invitó a actrices de diferentes edades para sumarse a su proyecto.

El concepto pin-up fue acuñado en los años 40 y 50, siendo Bettie Page, Betty Boop, Betty Grable, Marilyn Monroe, Brigitte Bardot y Twiggy algunas de sus principales representantes. Pero el tiempo pasa y nuevas chicas lindas aparecen, lo que obligó al fotógrafo Timothy White a renovar las caras por todos conocidas.

El también editor de revistas de origen norteamericano escogió a Mary Kate y Ashley Olsen, Kate Hudson, Vanessa Williams y Susan Sarandon para formar parte del libro Hollywood Pinups, en que retoma las imágenes de chicas con aspecto inocente y poses sugerentes.

En las imágenes -que nos recuerdan también a Dita von Teese, la ex de Marilyn Manson, podemos ver mucha piel, erotismo al extremo y tantas miradas seductoras como inocencia en las poses.

El libro también incluye fotos de Tea Leoni, Tyra Banks y Cindy Crawford.

Piernas, lencería y maquillaje cargado. ¿Qué más pueden pedir, caballeros?

0 comentarios: