Recomendación

Usa las etiquetas del menú horizontal, siempre volviendo al menú inicio después de haber revisado la entrada individual... También, puedes hacer "Control + F" y buscar, para dar con el nombre de lo que quieras.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Las argentinas y los actores de Hollywood


Las mujeres argentinas figuran entre las más codiciadas por los súper celebrities. Matt Damon se casó con la salteña Luciana Bozán y ya tienen dos hijas. Robert Duvall está en pareja con Luciana Pedraza, también de Salta, desde 1996. La porteña Dolores Fonzi espera un bebé del mexicano Gael García Bernal. Y hay más romances: la modelo Carla Pereyra con Joaquín Cortés y Al Pacino con Lucila Polak.

En este país encontré el mejor público del mundo” y “Argentina tiene las mujeres más lindas del planeta” son dos de las frases más pronunciadas por los músicos y actores que visitan nuestro país.

Un amor que se gestó en un bar. Así, le ocurrió a Matt Damon (37) en enero de 2003, cuando rodaba la película Pegado a ti junto a Greg Kinnear y Eva Mendes. Después de cada día en el set de filmación, el mejor amigo de Ben Affleck pasaba a tomar unas copas por Crobar, uno de los night clubs con más onda de Miami Beach. Era el lugar donde todas las noches se topaba con una camarera morocha, estudiante de diseño de interiores, llamada Luciana Bozán (32, nacida en Salta).

Pronto, Damon dejó Estados Unidos con rumbo a Praga para filmar La Supremacía Bourne y rescató de su BlackBerry el correo electrónico de la salteña. “Qué tal si venís a pasar unos días a la República Checa…”, leyó una noche en su computadora la argentina, que se tomó su tiempo para decir “sí” de la manera más elegante.

Después de una fulminante love story en la capital checa, todo fue muy rápido. Luciana dejó de servir tragos y a fines de 2003 viajaron a la Argentina, para que mister Damon conociera a sus suegros. En 2004 entraron de la mano a la première de la primera de las Bourne. En 2005 hubo casamiento en el City Hall de Manhattan. Sin demasiado lujo. En 2006 nació Isabella. En 2008 nació Gia Zavala. Y Alexia (10 años, de una anterior relación de Luciana) fue adoptada por Damon.

Robert Duvall también tiene debilidad por varios productos de nuestras pampas: el asado, un buen malbec, el tango y las mujeres, rubro en el cual el veterano de 77 años es reincidente. El corazón del actor de Dueños de la noche es de otra Luciana, también de Salta pero de apellido Pedraza (35), o sea que le lleva 42 años. Se conocieron en nuestro Norte en 1996, donde Duvall tenía un hotel que más tarde vendió por una cifra millonaria.

La primera salida fue a una milonga, donde la chica empezó a conocer de qué se trataba eso del dos por cuatro. Y parece que lo aprendió muy bien, porque seis años después protagonizó junto a su pareja la película Assassination Tango. La feliz pareja regresa todos los años a la Argentina para disfrutar del Abierto de Polo de Palermo y también visitar la tanguería de su amigo Carlos Copello.

Al Pacino (68) es otro veterano actor que tampoco ha perdido su gusto por las jóvenes. En los últimos tiempos, el protagonista de El padrino había logrado mantener hermetismo sobre su vida privada. Tanto, que tuvo oculto durante mucho tiempo su romance con una actriz argentina llamada Lucila Polak (30, su apellido artístico es Solá). Las primeras fotos juntos se vieron en los últimos días, y la muchacha es hija del ex vocero de Raúl Alfonsín, Federico Polak. Dicen que la relación lleva dos años y que la actriz y su hija Camila (10, de su matrimonio con el fotógrafo argentino Máximo Morrone) ya comparten mansión con Pacino.

Carla Pereyra (21) es modelo de Multitalent, mide un metro ochenta y su figura marca estilizados 85-60-90. Es una chica que llegó hace apenas dos años a las pasarelas y tuvo una carrera vertiginosa, que la llevó por las pasarelas de Europa y la depositó en España hace apenas seis meses. Llegó justo cuando el bailarín Joaquín Cortés recibía citaciones de los juzgados de Madrid reclamando una prueba de ADN. Es que el español –conocido por sus affaires escandalosos– rompió su relación con la guineana Katie Asumu exactamente cuando ella le dijo que esperaba un bebé, que nació el último 10 de abril.

Hace poco más de dos meses, el bailarín conoció a Carla en la inauguración de una tienda madrileña y decidió olvidar los problemas que le trajeron las polleras. Cuentan sus amigos que no tardó un segundo en invitar a salir a la entrerriana de ojos verdes. La pareja ya es oficial. “Somos dos personas libres, nos queremos mucho y somos felices”, dijo Carla cuando la revista ¡Hola! le preguntó sobre su relación con el bailaor.

Otro romance que hizo (y hace) mucho ruido fue (es) el del mexicano Gael García Bernal y Dolores Fonzi. Se conocieron en 2001, en el rodaje de Vidas privadas, de Fito Páez. Hubo fuego, después Gael regresó a México y apareció Natalie Portman, la princesa Padmé Amidala de La guerra de las galaxias. Se separaron, hasta que el azteca volvió a estas latitudes para filmar El pasado, la novela de Alan Pauls.

La historia se reavivó y el protagonista de Diarios de motocicleta invitó a Dolores a Islandia. Allí, la actriz quedó embarazada y la noticia explotó en la Argentina, rebotó en México y cayó como una molotov en la casa de Portman. El mini Gael nacerá cerca de la próxima Navidad.

Fuente: http://www.lacapital.com.ar

0 comentarios: