Recomendación

Usa las etiquetas del menú horizontal, siempre volviendo al menú inicio después de haber revisado la entrada individual... También, puedes hacer "Control + F" y buscar, para dar con el nombre de lo que quieras.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Las mujeres más ricas de Hollywood



Estas mujeres nacieron con estrella: No solo son famosas, sino que sus cuentas tienen muchos ceros a la derecha y a muchas les sobra belleza.

La reina que no pierde vigencia

La reina del pop, Madonna, es la cantante mejor pagada del mundo. Ha recaudado en un año más de 72 millones de dólares, (144 mil millones de pesos), y este año llenará más sus arcas gracias a su gira Sticky and sweet.

La voz millonaria de Fiona

Cameron Diaz es una de las que más dolaretes recogió el año pasado. Se dice que alcanzó unos 50 millones de dólares (100 mil millones de pesos); pues le pagaron una millonada por hacer la voz de Fiona en la última película de 'Shrek'. La actriz de 36 años gana más que Nicole Kidman.

Una de las nuevas divas

Es una de las mejores actrices de Hollywood y una de las más bellas, la sudafricana no encabeza la lista de las diez mejores pagadas pero sí está dentro de ella, en el número nueve. Charlize Theron cobra 10 millones de dólares por película, unos 20 mil millones de pesos.

La sonrisa millonaria

La diva de Hollywood, Julia Roberts, ha encabezado la lista de las mejor pagadas del celuloide. Con 39 años, la actriz cobra entre 10 y 15 millones de dólares (entre 20 mil y 30 mil millones de pesos) por trabajo.

La niña de ET vale su peso en oro

Drew Barrymore cobra 9 millones de dólares (18 mil millones de pesos) por cada cinta. La actriz hace la voz de la perrita protagonista de 'Beverly Hills Chihuahua', donde participa Manolo Cardona.

Reese Witherspoon, la número uno

La actriz que se hizo famosa por la película 'Legalmente rubia', nada tiene que ver con su personaje, no tiene un pelo de boba. En este momento es la actriz mejor pagada de Hollywood: Cobra entre 15 y 20 millones de dólares por filme (unos 30 mil millones de pesos).

La rubia que sigue arriba

Era la número uno, ahora ha sido desbancada por actrices más jóvenes. Sin embargo, la Kidman sigue cobrando una millonada. Su tarifa por filme es de 10 millones de dólares (20 mil millones de pesos).

Shakira

Si Madonna es la número uno, nuestra Shakira no se queda atrás; pues después de Beyonce y Celine Dion, la barranquillera ocupa el cuarto lugar en el listado de las cantantes mejor pagadas. Ha recaudado más de 38 millones de dólares (76 mil millones de pesos) gracias a sus 98 conciertos que hace en el año.

Angelina gana más que Brad

Fue desbancada del primer lugar por Reese Witherspoon, y, aunque sus tarifas por películas son similares, se dice que Angelina cobró en 'Beowulf', 8 millones de dólares (16 mil millones de pesos).

¡Oprah Winfrey vale lo que pesa!

Conocida como la reina de la TV, es una de las más importantes y millonarias del mundo. Oprah no es la más bella, pero cualquiera envidia su fortuna estimada en 1.500 millones de dólares (unos 3 billones de pesos) y anualmente recibe unos 225 millones de dólares (unos 450 mil millones de pesos).

Fotografía: AP
Fuente: http://www.eltiempo.com/

0 comentarios: