Recomendación

Usa las etiquetas del menú horizontal, siempre volviendo al menú inicio después de haber revisado la entrada individual... También, puedes hacer "Control + F" y buscar, para dar con el nombre de lo que quieras.

jueves, 20 de noviembre de 2008

Madonna no tendrá que darle nada de dinero a su ex esposo Guy Ritchie

El director ha renunciado a recibir algún porcentaje del patrimonio de la cantante. Las mayores dificultades han tenido que ver con la custodia de los dos niños

Londres (EFE).- Madonna saldrá de su divorcio con Guy Ritchie con el bolsillo intacto, ya que el cineasta ha renunciado a percibir un solo centavo de la cantante, informa hoy el diario "Evening Standard", que cita fuentes cercanas a la negociación.

Se calcula que el patrimonio de Madonna asciende a 300 millones de libras (446 millones de dólares al cambio actual) y, según la ley británica, Ritchie, con quien "la reina del pop" ha estado casada ocho años, tiene derecho a reclamar la mitad de esa cantidad.

El acuerdo final se dará a conocer a final de este mes, según este diario, que añade que las dificultades mayores han tenido que ver con la custodia de los dos niños de la pareja: Rocco, hijo biológico de ocho años, y David, adoptado hace tres años.

La intención de la cantante, de 50 años, era llevárselos a Nueva York, donde quiere fijar su residencia a partir de ahora, mientras que Guy (40 años) quería que los niños permanecieran en la capital británica, que es donde se han criado desde que nacieron.

Finalmente, compartirán la custodia y los niños dividirán su tiempo entre Estados Unidos y el Reino Unido.

Según la fuente que cita el "Evening Standard", "la prioridad de él han sido siempre los niños. Ritchie no ha querido el dinero de su mujer. Podría haberla dejado con lo puesto, pero es un hombre de honor y ha preferido dejar la relación sin más".

En cualquier caso, Ritchie no quedará precisamente en la indigencia tras la ruptura matrimonial, porque tiene un patrimonio estimado en torno a los 30 millones de libras (44,6 millones de dólares).

La pareja anunció oficialmente su separación el mes pasado después de semanas de rumores.

La rapidez con la que Madonna y Ritchie han llegado a un acuerdo final para el divorcio ha sorprendido a los medios locales, que esperaban una batalla legal larga y tortuosa, similar a la que libraron durante meses Paul McCartney y Heather Mills.

Recuerda este diario que a la ex modelo el proceso de separación del "beatle" le ha costado unos 10 millones de libras (14,9 millones de dólares), es decir, una buena parte de los 25 millones que consiguió tras el divorcio, que se resolvió tras meses de pelea en los tribunales.

Fuente: www.elcomercio.com.pe

0 comentarios: