Recomendación

Usa las etiquetas del menú horizontal, siempre volviendo al menú inicio después de haber revisado la entrada individual... También, puedes hacer "Control + F" y buscar, para dar con el nombre de lo que quieras.

sábado, 1 de noviembre de 2008

Un trío explosivo: Hilton, Lohan y Spears juntas en HBO



Si los ejecutivos de HBO querían contratar para una nueva serie a figuras que despierten interés mediático han elegido estupendamente ¿Quién no vería al menos el primer capítulo de un proyecto de TV que tenga como protagonistas a Britney Spears, Lindsay Lohan y Paris Hilton?

Es que si estas jóvenes famosas se han mantenido por largo tiempo en el ojo de la tormenta por separado, juntas pueden llegar a ser una combinación más que explosiva.

Cabe destacar que han sido compañeras de juerga, se han definido como amigas, se han peleado fuertemente, se han reconciliado y ahora tendrán que ser compañeras de trabajo, eso sí no sabemos por cúanto tiempo.

Se sabe que la serie pretenderá ser una comedia intermedia entre Friends y Ugly Betty, también circulan rumores sobre los personajes que interpretará cada una de las estrellas.

En teoría Hilton será una ambiciosa diseñadora de moda, Spears una cantante ¿qué novedad no? y Lohan una actriz amateur fanática de los hombres y la comida rápida.

Supongo que debido a que todo es posible con este trío de jóvenes famosas y algo conflictivas les harán firmar contratos con claúsulas legales específicas de continuidad en la tira.

Igualmente el resultado de esta ecuación me suena a problemas al cubo.

Fuentes: Marujeame, Corazoneo
*

0 comentarios: