Recomendación

Usa las etiquetas del menú horizontal, siempre volviendo al menú inicio después de haber revisado la entrada individual... También, puedes hacer "Control + F" y buscar, para dar con el nombre de lo que quieras.

domingo, 30 de noviembre de 2008

Winona Ryder investigada por posible robo de pulsera

La actriz ya había sido condenado por un delito de robo en el 2001. Los ejecutivos de la firma Bulgari, propietarios de la pulsera, denunciaron los hechos a la policía

La actriz Winona Ryder es investigada por la policía por perder una pulsera de diamantes que estaría valorizada en unos 97.000 euros. Esta joya no era suya según sus propias declaraciones, sino que habría sido prestada para la fiesta que la revista Marie Claire celebró en Madrid. Esta información es recogida por el diario británico Daily Mail.

Ryder ya había sido condenada por un delito de robo en el 2001. Según informa la prensa, la organización del hotel insiste en que las grabaciones de su servicio de vigilancia no recogen a la actriz entregando la pulsera.

Por su parte, los ejecutivos de la firma Bulgari, propietarios de la pulsera, denunciaron los hechos a la policía.

La intérprete de 37 años de edad se desmayó dos veces en su vuelo de regreso a Londres donde comenzará a grabar la nueva película de la saga Star Trek y en este mes la actriz fue acusada de haberse 'olvidado' de pagar lo adquirido en una tienda de cosmética de Hollywood.

Fuente: http://www.elcomercio.com.pe

0 comentarios: