Recomendación

Usa las etiquetas del menú horizontal, siempre volviendo al menú inicio después de haber revisado la entrada individual... También, puedes hacer "Control + F" y buscar, para dar con el nombre de lo que quieras.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Celebridades sin glamour



Katie y Madonna han sido dos famosas que han sido captadas mostrando una imagen sin glamour. SUN

  • Madonna y Katie Holmes han sido captadas mostrando una imagen demacrada

Semidesnudas, alejadas del glamour, con sus defectos en evidencia...algunas de estas famosas han sido captadas en imágenes `memorables´

En galas y pasarelas se muestran con todo el glamour que Hollywood y el mundo de la farándula son capaces de irradiar, pero en un ámbito más cotidiano existen famosas que han sido captadas mostrando su "lado oscuro", es decir, sin maquillaje, demacradas o sin arreglos peculiares.

No obstante, también hay otras actrices y cantantes que han sido víctimas de los paparazzi enseñando "de más".

Tratándose del primer grupo, es decir, aquellas que son vistas sin glamour, un caso reciente es el de 
Katie Holmes. La esposa de Tom Cruise fue vista con el cabello desarreglado, sin maquillaje y con un aspecto de cansancio a su salida de un apartamento en Nueva York. La imagen de Holmes dista mucho de la habitual, en la que suele portar prendas a la moda y con un aspecto impecable.

Pero si de famosas con look demacrado hablamos, 
Madonna "sorprendió" en algunas ocasiones hace algunos meses, cuando estaba en medio de los rumores del divorcio con Guy Ritchie, su probable relación con el beisbolista Alex Rodriguez y preparando su gira mundial.

En una ocasión, La Reina del Pop fue vista a la salida del Centro de la Cábala en Nueva York sin gota de maquillaje, con un look muy opuesto al que le ha ganado también el título de Reina de la moda; y esa no fue la única vez en que Madonna se vio demacrada, pues semanas más tarde se le captó en otra imagen que incluso fue analizada por un cirujano estético, quien señaló las evidentes marcas de operaciones de la cantante.

Y qué tal el ejemplo de Uma Thurman, quien lució un "aspecto fantasmal" al salir de su apartamento en Nueva York sin maquillaje ni un peinado especial. De la misma forma ocurrió con la modelo Kate Moss, quien a pesar de ser una de las mujeres mejor cotizadas en su rubro, dejó ver que el tiempo no pasa en vano y que su rostro ya presenta arrugas evidentes.

Cuando no es por el rostro


Sin embargo, hay famosas que no sólo dan de qué hablar por el aspecto de su rostro sin maquillaje, sino también por sus "descuidos" al ser captadas sin ciertas partes de su vestuario.

Por ejemplo, Megan Fox, quien fue captada en topless cuando filmaba unas escenas de la película de terror Jennifer's body. Los paparazzi no perdonaron a la mujer, considerada como la más sexy del mundo, y dispararon sus cámaras para fotografiarla semidesnuda.

Un caso similar ocurrió recientemente con Amy Winehouse, pues unas imágenes de la británica sin la parte superior de su traje de baño fueron difundidas. Tras su paso por el hospital, la cantante decidió tomar unos días de descanso en Santa Lucía, donde se "entregó" a los rayos del sol con poca ropa.

Fuente: elinformador.com.mx

0 comentarios: