Recomendación

Usa las etiquetas del menú horizontal, siempre volviendo al menú inicio después de haber revisado la entrada individual... También, puedes hacer "Control + F" y buscar, para dar con el nombre de lo que quieras.

jueves, 11 de diciembre de 2008

¿A cuál de estas argentinas le queda mejor el traje de baño?


Son las mujeres argentinas del momento. Ya sea por su belleza, por su capacidad para saltar a la fama o por sus talentosos atributos ellas están entre las más lindas de nuestro país. Si bien la lista sería muy larga, seleccionamos las más nombradas.

Ya que se viene el verano, elegimos una foto de cada una de ellas en traje de baño. Miralas detenidamente y votá en la encuesta (al final de la nota) tu preferida.

Luciana Salazar. La vedette del momento y la rubia que –después de un par de cirugías- “ratonea” a todos los argentinos.



Jessica Cirio. Caminar por la playa mostrando sus atributos le trajo sus beneficios. La blonda modelo con cara de ángel ya conquistó a todos con su patinaje. ¿Cómo le irá ahora con el baile?



Luisana Lopilato. La lolita más hermosa. Ya sea en Chiquititas, en Rebelde Way o en Casados con hijos, esta inocente muchacha despierta los instintos más bajos.



Araceli González. Pensar que los 40 años la habían puesto “depre”, mientras que cualquiera de 20 quisiera conservar este cuerpito. Es y seguirá siendo la diosa argentina.



Pampita. La mujer argentina que ganó el corazón de los chilenos, de uno en particular, Benjamín Vicuña. Ya madre de dos hijos, aunque con una figura fenomenal.



Sabrina Rojas. La mendocina de pura cepa ya triunfó en Buenos Aires gracias a su belleza. Modeló en las pasarelas, se subió a las tablas y se animó al baile en el programa de Marcelo Tinelli.



Fuente: http://www.mdzol.com

0 comentarios: