Recomendación

Usa las etiquetas del menú horizontal, siempre volviendo al menú inicio después de haber revisado la entrada individual... También, puedes hacer "Control + F" y buscar, para dar con el nombre de lo que quieras.

martes, 16 de diciembre de 2008

Famosas con el mismo estilo ¿Quién se inspira en quién en Hollywood?

No somos las únicas, algunas famosas también se fijan en otras y copian su estilo llegando a veces a superar a sus inspiradoras ¿Quién va mejor, la maestra o la alumna?

¿Tendrías a Victoria Beckham o Nicole Kidman como referencia?¡ellas sí!



Cuando observamos el panorama de las grandes estrellas vemos que hay estilismos sospechosamente parecidos aunque no lleguen a ser iguales. Las famosas se copian o inspiran unas en otras a la hora de vestirse y eso se nota. A veces las ideas más originales y arriesgadas son superadas por las copionas, y otras simplemente parecen una réplica barata de una gran diva ¡Mira las copionas más descaradas de Hollywood y dinos cuál va mejor!

La camaleónica Madonna marcó tendencias con su característica melena ondulada



Y Lindsay Lohan casualmente tenía el mismo peluquero



Pero Madonna tampoco es muy original, ya que siempre ha tenido influencias bastante claras?



Aunque al menos ha estado a la altura, ya que emular a Marilyn Monroe es todo un arte



Una mujer con personalidad como Gwen Stefani sabe llevar como nadie ese estilo pin- up en su versión más exagerada



Pero la copia que hace Christina Aguilera, no sabemos porqué, siempre será más esperpéntica



¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? ¿Demi Moore o Courtney Cox?



Es que Courtney Cox debe ser muy pegadiza porque sus compañeras de trabajo también acaban pareciéndose sospechosamente a ella ¡Sólo hay que ver a Jenniffer Aniston!



Naomi Watts podría ser la versión más glamourosa de Nicole Kidman antes de tanto botox



Rachel Bilson se ha hecho un hueco entre las estrellas de Hollywood colocándose como icono de estilo y buen gusto ¡Y es evidente el porqué! pero parece que a su compañera de serie, Misha Burton, no se le ha pegado nada de ella por mucho que la copie



¿Dónde quedaron este estilo y picardía latinos que llevaron a la cumbre a Eva Longoria?¿No estará pasando demasiado tiempo con Victoria Beckham?



Las hermanas mayores siempre son fuente de inspiración. Si Jamie Lynn Spears de mayor quiere ser como Britney, va por buen camino



Con las parejas también pasa lo mismo y los novios se acaban pareciendo con el paso del tiempo. ¡Menos mal que fue Paris Hilton quien adoptó el estilo de Benji Madden y no al revés!



Fuente: www.nosotras.com

0 comentarios: