Recomendación

Usa las etiquetas del menú horizontal, siempre volviendo al menú inicio después de haber revisado la entrada individual... También, puedes hacer "Control + F" y buscar, para dar con el nombre de lo que quieras.

martes, 16 de diciembre de 2008

Gisela Valcárcel dice que visitará a Magaly Medina en el penal

En el programa "El Francotirador", la 'Señito' se comprometió a ir en compañía de Jaime Bayly. Indicó que el encuentro sería antes de Navidad



El compromiso está pactado. Gisela Valcárcel aceptó el ofrecimiento hecho por Jaime Bayly de ir a visitar a Magaly Medina en el Establecimiento Penal de Mujeres (antes Santa Mónica) siempre que así lo desee la periodista y en una fecha que aún no ha sido definida.

Sería una cosa muy bonita ir antes de Navidad tú como Papá Noel y yo como Cantinflas, le dijo Gisela a Bayly en entrevista en el programa "El Francotirador".

La 'Señito' confesó haber perdonado a la 'Urraca' por las críticas personales que le hizo durante los años en que esta fue conductora del programa de televisión "Magaly TeVe". Sí prometo que sí (la he perdonado). Magaly hirió a muchas personas, recuerdo que mi mamá decía que nunca la quería ver y llamaba al canal para quejarse, recordó la rubia animadora.

En otro momento, Gisela consideró injusta su reclusión aunque reconoció que Magaly siempre se manejó al límite de lo permitido en un medio de comunicación. Me parece que ella jugó 'con un hilo muy delgado' y creo que ella decía que iba a estar presa no se lo imaginaba, dijo.

Sin embargo, le mandó un saludo y le deseó que pronto salga de prisión. Magaly debe aceptar cuál es su realidad está presa pero no está privada de su espíritu. Es momento para que se decida a empezar una nueva vida, opinó la conductora de "Bailando por un sueño".

Finalmente, Gisela confió en que todo va a salir bien para Medina. Si bien somos 'archienemigas mediáticas' sé que eres inteligente y espero que en el penal consigas la paz, indicó.

Fuente: elcomercio.com.pe

0 comentarios: