Recomendación

Usa las etiquetas del menú horizontal, siempre volviendo al menú inicio después de haber revisado la entrada individual... También, puedes hacer "Control + F" y buscar, para dar con el nombre de lo que quieras.

martes, 16 de diciembre de 2008

Whoopi Goldberg protagoniza una serie para Internet



La monja más marchosa de Hollywood cambia los hábitos por las naves espaciales y los escenarios futuristas; y las pantallas de cine y televisión por Internet. Whoopi Goldberg ('Sister Act', entre otras) protagonizará 'Stream', la nueva serie de ciencia ficción que también produce y que se estrenará el próximo 15 de enero en la web Fearnet.com, así como en la plataforma de pago Fearnet en Estados Unidos, según informaciones de Variety recogida por otr/press.

Seis fragmentos de cinco minutos es la estructura de la serie de ciecia ficción que se emitirá semanalmente a partir de mediados de enero. Goldberg interpreta al personaje principal, Jodi, quien intenta sobrevivir a sus miedos de toda la vida. La actriz estadounidense no es nueva en este tipo de ficciones ya que participó en la exitosa 'Star-Trek: The Next Generation', a finales de los años 80 y en 'Star-Trek: Nemesis' en 2002.

'Stream' se convierte en la sexta serie original para Fearnet, plataforma de series y películas de acción y terror, lanzada en octubre de 2006 gracias a la colaboración entre Comcast, Sony Pictures Television y Lionsgate. La plataforma está formada por Fearnet, cadena de pago por cable y la web Fearnet.com, donde se puede ver a través de su reproductor de vídeo películas y series de este género.

Whoopi Goldberg participa actualmente en la programa matutino 'The View' en la cadena ABC. La actriz neoyorquina cuenta con una extensa carrera en el mundo del cine, ha sido ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto por su interpretación en 'Ghost' y ha sido galardonada con dos Globos de Oro. Entre sus éxitos destacan: 'Eddie', 'Cómo triunfar en Wall Street', 'In & Out', 'Inocencia Interrumpida' y la mencionada 'Sister Act'.

Fuente: http://www.europapress.es

0 comentarios: