Recomendación

Usa las etiquetas del menú horizontal, siempre volviendo al menú inicio después de haber revisado la entrada individual... También, puedes hacer "Control + F" y buscar, para dar con el nombre de lo que quieras.

viernes, 5 de diciembre de 2008

Famosas hablan de sus vidas íntimas


Si bien es cierto que algunas famosas son reinas del escándalo y todo lo que hagan genera controversia, hay otras con carreras más "recatadas" que a veces impactan con sus declaraciones.

Y es que "sin pelos en la lengua" de pronto algunas actrices deciden soltar frases que causan revuelo por lo que implican, por el contexto en el que fueron dichas o simplemente porque resultan sorprendentes.

Aquí te presentamos una lista con "joyas" de famosas:

Como Dios las trajo al mundo

"Para mi no es inusual. La gente en Alemania es más abierta con sus cuerpos, y los niños te ven desnuda o en lencería todo el tiempo, así que no es un gran problema para nosotros", Heidi Klum sobre su gusto por pasearse desnuda.

"Me encanta estar desnuda. Hago todo desnuda, hasta la jardinería. Somos cubanos y es una isla muy caliente. ¿Por qué no andar desnudos?", Eva Mendes, también expresando su placer al andar sin ropa por la vida.

"Cuando actúo es como si estuviera en trance. Haces cosas que normalmente no harías. No sientes frío -incluso si estás desnudo", Monica Bellucci sobre sus desnudos en el cine.

Las frases `picantes´

"Tengo la libido de un chico de 15 años (...) De verdad me encanta el sexo y eso resulta ofensivo para algunos. ¡Soy joven, tengo muchas hormonas y estoy siempre dispuesta!", la mujer más sexy del mundo, Megan Fox.

"Adoro la idea de que un hombre pague para ver una de mis películas, me está pagando para sentir placer", Monica Bellucci sobre su trabajo cinematográfico.

"Me encantaría que, para entrar en calor, Madonna y yo tuviéramos una lucha erótica pero sin violencia, y al principio, con muchas caricias, besos y mimos", Luciana Salazar, ex de Luis Miguel, sobre La Reina del Pop.

"Soy adicta al sexo y trato de ser la amante perfecta. Soy drogadicta porque el sexo es la mejor droga", Vanesa Carbone, modelo que protestó desnuda contra el uso de pieles animales.

Otras "perlas"

"Muchos dicen que ser bella en Hollywood es un hándicap, pero es una tontería. Ser gorda lo es, no guapa", Eva Mendes.

"Tengo el aspecto que tengo, soy una actriz en alquiler, y no quiero encasillarme en papeles de chica sexy, siempre espero aportar algo más", Scarlett Johansson.

"Soy inteligente. Soy poderosa, hago lo que quiero y nadie me controla", Paris Hilton.

"Cualquier otro chico con el que he salido me ha utilizado por dinero o por sexo - pero en la mayoría de los casos ellos querían fama", ... de nuevo Paris Hilton.

"Me dejaste con el tanque lleno", "Si te pica, ráscate", "Caíste tú o cayó Malanga. I'm sorry for you", "Estás como la gata de Menchora, si te la meten gritas, si te la sacan lloras", frases ya registradas por Niurka.

Las de antaño

"A cualquier mujer le gustaría ser fiel. Lo difícil es hallar el hombre a quien serle fiel", Marlene Dietrich.

"En Hollywood te pueden pagar mil dólares por un beso, pero sólo 50 centavos por tu alma", Marilyn Monroe.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx

0 comentarios: