Recomendación

Usa las etiquetas del menú horizontal, siempre volviendo al menú inicio después de haber revisado la entrada individual... También, puedes hacer "Control + F" y buscar, para dar con el nombre de lo que quieras.

sábado, 20 de diciembre de 2008

Famosas se exhiben sin pudor en televisión



Muestran su ropa interior, hacen striptease o impactan con minivestidos y escotes, pero no dejan de acaparar la atención en la pantalla chica

Escotes de "miedo", "minivestidos" y hasta un striptease son algunas de las curiosidades que algunas famosas han empleado en apariciones televisivas de "impacto".

Para muestra, la prenda que lució Jennifer Aniston en el show de David Letterman: un vestido rosa que dejaba gran parte de sus prendas al descubierto y que acaparó las miradas del conductor.

No conforme con hablar sobre el reciente desnudo que hizo para la revista GQ, Aniston le regaló a Letterman la corbata que lució en dicha publicación y que fue lo único que le cubrió el cuerpo.

O qué tal el ejemplo de Britney Spears, quien lució únicamente un sostén, short, medias y sombrero durante sus apariciones televisivas en Japón. No obstante, además de su atuendo, la cantante fue cuestionada por haber realizado playback.

Pero si se trata de ropa de impacto, un caso difícil de olvidar es el de Salma Hayek ,que sin temor lució un "pronunciado" escote en la televisión alemana que de inmediato acaparó las miradas del diseñador Karl Lagerfeld.

Sin temor a enseñar

Hay, sin embargo, otras famosas que no han acudido con prendas espectaculares a la televisión pero han convertido su momento en algo "inolvidable" al quitarse las prendas o mostrar "de más" sin temor a las cámaras.

Para ello basta recordar a Pamela Anderson, quien hizo un striptease espontáneo en el programa de Ellen DeGeneres y se quedó únicamente con bikini, para lucir su figura a los 41 años.

También en el programa de Ellen DeGeneres, Hayden Panettiere "enseñó", aunque no tanto como Anderson, pues la actriz de Héroes sólo se alzó el vestido para mostrar su ropa interior.

Fuente: http://www.informador.com.mx

0 comentarios: