Recomendación

Usa las etiquetas del menú horizontal, siempre volviendo al menú inicio después de haber revisado la entrada individual... También, puedes hacer "Control + F" y buscar, para dar con el nombre de lo que quieras.

lunes, 22 de diciembre de 2008

Jessica Simpson tiene el mejor busto de Hollywood

                                                              La cantante y actriz Jessica Simpson es considerada según una encuesta de “In Touch” el mejor busto de Hollywood.

Jessica Simpson. FOTO ESPECIAL
Jessica Simpson. FOTO ESPECIAL

La curiosa iniciativa le ha dado el triunfo a Simpson, cuya delantera sobresale frente a las de habituales en este tipo de "rankings" como Scarlett Johansson, Megan Fox o Beyoncé Knowles. 

De esta forma, la cantante logra auparse a los más altos, algo que gracias a su talento musical o interpretativo no ha logrado todavía. 

La noticia, lejos de enfadar a su familia, ha despertado su orgullo, ya que incluso su propio padre ha aplaudido la designación de su hija como la joven con los mejores pechos de Hollywood. 

Lejos de sutilezas, el orgulloso progenitor ha alabado el busto de Jessica afirmando que es tan grande que "no se puede cubrir". 

El podio se completa con dos de las mujeres más sexys del planeta, según las listas periódicas elaboradas por las revistas internacionales. En segundo sitio está la modelo y actriz Tyra Banks. 

Scarlett Johansson, quien da vida a Cristina en la más reciente cinta de Woddy Allen, y omnipresente en este tipo de clasificaciones desde hace años, se sitúa en el tercer puesto. 

Fuente: http://rotativo.com.mx

0 comentarios: