Recomendación

Usa las etiquetas del menú horizontal, siempre volviendo al menú inicio después de haber revisado la entrada individual... También, puedes hacer "Control + F" y buscar, para dar con el nombre de lo que quieras.

sábado, 6 de diciembre de 2008

La actriz australiana Cate Blanchett recibió su estrella en Hollywood



LOS ANGELES (AFP) — La actriz australiana Cate Blanchett quedó inmortalizada en Hollywood el viernes cuando recibió una estrella en el paseo de la fama de este centro turístico de Los Angeles, constató un periodista de la AFP.

Blanchett, dueña ahora de la estrella 2.376, estuvo acompañada de los directores Steven Spielberg, que la dirigió en la cuarta entrega de "Indiana Jones", y David Fincher, quien estrenará este mes "The Curious Case of Benjamin Button" con ella y Brad Pitt como protagonistas.

Comprometida con el cine y teatro de su tierra natal Australia y con una vida lejos de Hollywood que no le ha impedido acumular éxitos cinematográficos, Cate Blanchett forma parte de la elite de actores nominados a los Oscar múltiples veces.

La estrella de 39 años, madre de tres hijos y ganadora de un Oscar en 2005 por su interpretación de Katharine Hepburn en "El Aviador", recibió en enero pasado una doble postulación a la estatuilla dorada: como Mejor Actriz en "Elizabeth: The Golden Age" y como Mejor Actriz de Reparto por su elogiada representación del músico Bob Dylan en "I'm Not There".

Fuente: Google News

0 comentarios: