Recomendación

Usa las etiquetas del menú horizontal, siempre volviendo al menú inicio después de haber revisado la entrada individual... También, puedes hacer "Control + F" y buscar, para dar con el nombre de lo que quieras.

sábado, 6 de diciembre de 2008

Famosas en versión Muñecas


De carne y hueso, de cera y hasta de plástico… los famosos son tan admirados que no les faltan imitaciones de todo tipo. Incluso la industria juguetera ha intentado plasmar la imagen y el estilo de las cantantes que triunfan entre las adolescentes para que estas puedan tener una réplica de sus ídolos. Las muñecas han adoptado todo tipo de peinados y el vestuario de las grandes divas, que posan orgullosas con sus “hermanas en miniatura”.

Ahora se dice que los creadores de la Barbie quieren reinventar su look y es que, como toda estrella que se precie, a sus casi cincuenta años, tiene que hacer suyo el dicho “Renovarse o morir”. Para inspirarse se habrían fijado en Christina Aguilera, una de las voces con más talento del pop actual, y que ya ha vivido la experiencia de verse reflejada en una “personita” de 29 centímetros. Y no es la única. Repase nuestra galería de fotos para recordar las réplicas de sus cantantes favoritas.

Aquí una Galería

El grupo Destiny's Child, con Beyoncé Knowles en el centro


Britney Spears


Cher


Christina Aguilera


Gwen Stefanie


Hilary Duff


Justin Timberlake y Janet Jackson, tras el incidente de la final de la Super Bowl en 2004


Kylie Minogue


Las chicas de RBD


Las Spice Girls


Fuente: Portal Hola.com

0 comentarios: